Padre de familia: Seth MacFarlane dice que no tiene planes de concluir la serie

Padre de familia: Seth MacFarlane dice que no tiene planes de concluir la serie
Padre de familia: Seth MacFarlane dice que no tiene planes de concluir la serie

Family Guy es una de las series animadas más aclamadas de Estados Unidos, todo gracias a su humor irreverente y extensión formidable. Han pasado varios años desde su comienzo y muchos se preguntan cuándo llegará el final, pero tal parece que no lo veremos, al menos no pronto. En nueva entrevista con Los Angeles Times, Seth MacFarlane asegura que no tiene intención alguna de concluir con la producción. Tal parece que veremos Family Guy durante mucho tiempo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Este fue el primer pleito irreconciliable entre Zack Snyder y DC

La trama gira en torno a la familia Griffin, compuesta por Peter, Lois, sus hijos Meg, Chris y Stewie, y su perro Brian, quienes viven en la ficticia ciudad de Quahog, Rhode Island. La serie combina humor irreverente, sátira social y referencias culturales para contar historias cómicas y a menudo absurdas sobre la vida cotidiana de la familia y sus amigos.

El protagonista, Peter Griffin, es un hombre torpe y descuidado, cuyas acciones a menudo causan situaciones caóticas para su familia y la comunidad en general. Lois, su esposa, es la voz de la razón en medio del caos, aunque también tiene sus propias excentricidades. Meg es la típica adolescente insegura y marginada, mientras que Chris es un chico dulce pero tonto. Stewie, el bebé de la familia, es un genio maquiavélico que constantemente planea dominar el mundo, mientras que Brian, el perro, es inteligente y sarcástico, a menudo sirviendo como la voz de la conciencia de la familia.

Family Guy
Family Guy

Ver Video

La serie se caracteriza por su humor provocativo, referencias pop, parodias de la cultura popular y su estilo de comedia a menudo surrealista. A través de sus episodios, Family Guy aborda una amplia gama de temas sociales, políticos y culturales, siempre con un enfoque humorístico y a veces satírico. Comenzó a transmitirse originalmente el 31 de enero de 1999 en la cadena de televisión FOX en los Estados Unidos. A pesar de su cancelación en 2002 debido a bajos índices de audiencia, Family Guy fue revivida en 2005 debido a su popularidad en DVD y en reposiciones. Desde entonces, ha continuado transmitiéndose con éxito y ha acumulado múltiples temporadas, convirtiéndose en una de las series animadas más duraderas y populares en la televisión estadounidense.

Te invitamos a leer: Serie de 'Fallout' destrona a 'Yo soy Betty, la fea' de lo más visto en Amazon Prime Video

¿Qué dijo MacFarlane sobre un final para Padre de Familia?

Aunque pudiera parecer que la serie necesita de una pronta conclusión tras haberse emitido por varios años, el creador no tiene intención de detenerse:

No veo una buena razón para parar. A la gente todavía le encanta. Hace feliz a la gente y no sé si hay alguna razón para parar a menos que la gente se canse de ello.

MacFarlane ganó fama como creador de Family Guy. Además, ha creado otras exitosas series animadas como American Dad! y The Cleveland Show. MacFarlane también ha incursionado en el cine, dirigiendo películas como "Ted" y "Ted 2", además de prestar su voz a numerosos personajes. Su estilo distintivo de comedia satírica y su talento multifacético lo han convertido en una figura influyente en la industria del entretenimiento.

Fuente: DevianArt
Fuente: DevianArt

Ver Video

Fuente: Koolpix
Fuente: Koolpix

Competencia interminable

A lo largo de los años, Padre de Familia se ha visto enfrascada en una competencia voraz con otras serie, por ejemplo, Los Simpson. Ambas son comedias animadas para adultos, lo que lleva a que compartan ciertas características estilísticas y de humor. Ambos programas presentan familias disfuncionales como protagonistas y exploran temas controvertidos con un enfoque humorístico y a menudo irreverente.

Ambas series comparten algunas similitudes, como su enfoque en familias disfuncionales y su estilo de comedia, presentan una amplia variedad de personajes excéntricos y situaciones cómicas que reflejan aspectos de la vida cotidiana. También existen diferencias significativas entre las dos series. Mientras que Los Simpson se centra más en la sátira de la vida suburbana y en la crítica social y política, Family Guy tiende a ser más surrealista y a menudo se enfoca en el humor absurdo y las parodias de la cultura popular. Además, Los Simpson se ha caracterizado por su longevidad y su influencia en la cultura popular, siendo una de las series animadas más influyentes de todos los tiempos, mientras que Family Guy ha sido aclamada por su estilo de comedia más provocativo y su enfoque en el humor contemporáneo.

También puede interesarte: ¿Marvel Studios en problemas? Empleados de la franquicia sufren despidos

Ver Video