El padre de Jesica Cirio rompió el silencio y habló de Martín Insaurralde
La polémica del “yategate” sigue sumando actores de reparto. Martín Insaurralde quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizaran fotos suyas en un lujoso yate en Marbella junto a la modelo Sofía Clerici. Esto desató un verdadero escándalo que apuntó directamente a la política y se pidió investigar al ahora excandidato a concejal por enriquecimiento ilícito. En este contexto, también quedó involucrada Jesica Cirio, su exmujer y madre de su hija, quien presuntamente habría recibido 20 millones de dólares por su separación en junio de este año. El que se pronunció ahora fue justamente el padre de la conductora, Horacio Cirio. A pesar de que no se hablan hace alrededor de una década, dejó en evidencia las dudas que siempre tuvo sobre la relación de su hija y el político.
Lo hizo de nuevo: Máxima repitió vestuario y se robó todas las miradas con su elegante estilo
En agosto, Horacio Cirio pasó por un difícil momento personal. Sufrió un infarto y estuvo internado en terapia intensiva. En ese entonces, el periodista Juan Etchegoyen contó que Jesica Cirio habría pedido estar al tanto de todo, pero no se habría acercado a la clínica donde estaba internado. Cabe mencionar que ambos están distanciados desde hace más de una década y no se dirigen la palabra. Si bien el hombre se expuso varias veces en televisión, en una entrevista que dio en Nosotros a la Mañana en 2016, Jesica dijo que su padre “hacía el ridículo” y solo buscaba “dinero”.
Pero ahora, ya recuperado, Horacio Cirio reapareció públicamente e hizo un móvil desde su casa con Bien de mañana (eltrece), donde ratificó que continúa sin tener relación con su hija. “Yo no sé nada de ella, más que lo que veo en televisión. No la veo más que por televisión”, expresó y aseguró que lo único que le gustaría en este momento “es poder estar al lado de ella para darle la contención que un padre le puede dar a un hijo”. Incluso sostuvo que le gustaría que “se olvide algún rencor que pueda haber”.
Durante la entrevista, Cirio fue consultado por la relación de su hija con Insaurralde. Cabe mencionar que ella se casó en 2014 con el político y en 2017 fueron padres de Chloe. En junio de este año, la modelo anunció la separación después de 10 años de amor. “Yo comenté hace un tiempo que yo de lejos veía que no era tal vez la pareja para Jesica porque eran dos personas muy distintas, con trabajos muy distintos”, reflexionó Horacio.
En cuanto al escándalo del “yategate” dijo que “no lo sorprendía” y dejó en claro, una vez más, su intención de estar cerca de su hija en este momento. “Son muchos choques los que está teniendo Jesica, con la separación, con las posibles infidelidades, ahora con este problemita”, sostuvo, en referencia a las investigaciones por la millonaria suma de dinero que habría recibido la modelo por la separación.
“Me angustia mucho no poder estar al lado de ella, pero si ella elige que sea así, así va a seguir siendo. Yo tengo mi vida, mi mujer y mi hijo chiquito”, sentenció Horacio y aclaró que de sus cuatro hijos, solo tiene relación con el que vive con él.
Paula Varela contó qué le dijo Jésica Cirio en medio del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici
Luego de que estallara el “yategate” se pidió investigar a Insaurralde por enriquecimiento ilícito y si bien todas las miradas están puestas en él, varios ojos se posaron en Jesica Cirio, quien habría recibido 20 millones de dólares por su separación en junio de este año. Esta semana en Socios del espectáculo (eltrece) Paula Varela contó que se comunicó con la conductora de La peña de morfi (Telefe) y reveló la desafiante postura de la modelo ante todo lo que se dijo públicamente.
Tras consultarle a Cirio por las cuestiones económicas, Varela expuso: “Dice que la AFIP le busque por donde quiera, de arriba y de abajo, que ella tiene todo en blanco, en todos sus trabajos”. Por otro lado, la modelo también le confirmó la aparición de una amante, cuyo nombre la panelista no quiso revelar, pero indicó que se trata de una famosa del ambiente y que es otro escándalo en puerta.