Padre de Liam Payne rinde emotivo tributo donde murió su hijo y en compañía de sus fans

Geoff Payne protagonizó unas escenas conmovedoras a su llegada al hotel de Buenos Aires

Geoff Payne llegó al Hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires este 18 de Octubre, dos días después de la muerte de su hijo Liam Payne.

El progenitor, de 66 años, está en el país para recoger las pertenencias de su hijo y encargarse de la repatriación del cuerpo a Inglaterra, según informó la  BBC y el canal de noticias argentino, TN.

Su llegada fue captada por los múltiples medios nacionales e internacionales que esperaban obtener la imagen del momento. Devastado, Geoff sacó fuerzas para interactuar con las decenas de fans agolpadas en el lugar y que lloraban a su hijo.

<p>(Photo by Luciano Gonzalez/Anadolu via Getty Images)</p> Geoff Payne

(Photo by Luciano Gonzalez/Anadolu via Getty Images)

Geoff Payne

El padre del cantante tuvo un gesto de cariño con todos ellos. Paró frente a todos, miró a los altares creados con velas, leyó los mensajes a Liam y besó una foto del joven.

Un momento conmovedor que, dentro del dolor y la tristeza por lo vivido, supuso un gran apoyo y empuje para Geoff en estos instantes. Ver la ola de amor y cariño que despierta su hijo ha sido, sin duda, recibido con profundo agradecimiento.

Hubo fans que incluso se dirigieron a él para expresarle los sentimientos que Liam despertaba en ellos con su música y con su carácter, siempre amable y dicharachero con sus seguidores.

<p>(Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)</p> Geoff Payne

(Photo by Marcos Brindicci/Getty Images)

Geoff Payne

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

Las imágenes del integrante de One Direction los días anteriores con sus fans dejaron claro que le encantaba interactuar con ellos y mostrarse lo más cercano posible.

Liam murió el pasado Miércoles, 16 de Octubre, a los 31 años, al caer del balcón de la habitación de su hotel. La autopsia preliminar confirma que falleció de múltiples heridas y hemorragias internas y externas.