El padre de Meghan Markle aprueba su ausencia en la coronación de Carlos

Thomas Markle credit:Bang Showbiz
Thomas Markle credit:Bang Showbiz

No puede celebrarse ningún acontecimiento importante relacionado con la monarquía británica sin que el padre de la duquesa de Sussex salga a la palestra para ofrecer su opinión. Da igual que ella ya no sea un miembro en activo de la familia real o que ellos perdieran el contacto después de que él vendiera un robado a los paparazzi antes de su boda en 2018, Thomas Markle sigue realizando declaraciones a la prensa británica cada vez que se le presenta una oportunidad.

Este fin de semana ha concedido otra entrevista al Mail Online para pronunciarse acerca de la ausencia de Meghan en la ceremonia de coronación de su suegro el rey Carlos, que él considera que estaba más que justificada. "Fue lo mejor. Hay demasiados desacuerdos entre Meghan, Harry y la realeza. Fue maravilloso ver a la buena gente de Gran Bretaña dar la bienvenida a sus nuevos reyes", ha afirmado Thomas.

En su documental para Netflix, la antigua actriz aseguró que ella daba por perdida la relación con su padre, pero él se niega a tirar la toalla y su estrategia para tratar de recuperarla cambia de la noche a la mañana: unas veces se dedica a dedicarle reproches públicamente y otras recurre a las súplicas para que acceda a reunirse con él.

Tampoco es que Meghan se perdiera demasiado. Su esposo aterrizó el viernes en Inglaterra para asistir a la coronación de su padre al día siguiente, pero no salió a saludar al balcón del palacio de Buckingham junto al resto de miembros de su familia que sí realizan funciones en representación del monarca; antes Isabel II y ahora su hijo Carlos. El príncipe Harry optó por marcharse apenas unas horas después de que tuviera lugar la coronación para coger un vuelo a las 15.45 de vuelta a California. Allí le esperaban su esposa y sus dos hijos para celebrar el cumpleaños de Archie, que curiosamente coincidió con la ceremonia de coronación de su abuelo.