El padre de Miley Cyrus ya se ha casado con su joven novia, la cantante Firerose

Firerose y Billy Ray Cyrus en una gala de premios este verano credit:Bang Showbiz
Firerose y Billy Ray Cyrus en una gala de premios este verano credit:Bang Showbiz

El padre de Miley Cyrus, el también cantante Billy Ray Cyrus, ha recurrido a sus redes sociales para anunciar al mundo que ya es, de nuevo, un hombre casado. Este martes, el astro de la música country y su joven novia, la artista australiana FireRose, se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia "perfecta" y "etérea", en palabras del entusiasta novio. De esta forma, la pareja ha puesto el broche de oro a dos años de intensa relación, pasado algo más de un año desde que se confirmara su compromiso matrimonial.

"Siempre recordaremos el 10 de octubre como el día hermoso, lleno de alegría, en el que dos almas se unieron en santo matrimonio. Fue la celebración más perfecta y etérea que jamás hayamos imaginado", se ha congratulado el intérprete, de 62 años, en su cuenta de Instagram.

Para Cyrus, su boda con la artista, de 34 años, fue un "momento sagrado" con el que inaugurar una de las etapas más ilusionantes de su vida.

"Cuando el pastor dijo: 'Billy Ray y Firerose Cyrus... Os declaro marido y mujer'. Ese fue el momento sagrado en el que nuestra nueva vida comenzó. ¡Viva el amor!", ha festejado junto a sus seguidores de la plataforma.

Se desconoce si Miley Cyrus, quien se habría mostrado muy crítica con la nueva relación de su progenitor, quiso acompañarle y apoyarle en una jornada tan emotiva. Fuentes de su entorno deslizaban en su momento que a la estrella del pop le preocupaba la notable diferencia de edad entre los dos enamorados. Además, Miley conoce a Firerose, quien es solo cuatro años mayor que ella, desde los tiempos de su serie 'Hanna Montana', ya que la ahora esposa de su padre también trabajaba como estrella infantil en Disney Channel.

Billy Ray y la madre de Miley, Tish, estuvieron casados durante casi treinta años, pero se separaron oficialmente en abril del año pasado tras intentar, sin éxito, solventar su profunda crisis matrimonial. La llegada de Firerose, cuyo nombre real es Elizabeth Maniscalco, a la vida del cantante fue un bálsamo para su maltrecho corazón. Casi de forma paralela, Tish Cyrus recuperaba la fe en el amor de la mano del actor Dominic Purcell, conocido por la serie 'Prison Break' y con quien pasó por el altar el pasado mes de agosto en Malibú.