Padre de Pedro Fernández le pide perdón por abandonarlo de niño: "Me arrepiento"
El cantante Pedro Fernández sufrió el abandono de su padre cuando era niño y ahora le pide perdón.
El padre de Pedro Fernández busca reconciliarse con él. José Luis Cuevas, el padre del cantante y actor mexicano, le pidió a través de las redes sociales una oportunidad para estar en su vida. En un video en TikTok le pide perdón a su famoso hijo y le ruega que se reencuentre con él.
Su reacción viene después de una entrevista que Pedro dio a la presentadora Pati Chapoy en Ventaneando, donde habló de la ausencia de su padre.
"Hijo, me siento muy mal de haber oído esto, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste, muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos. Te sentiste muy abandonado y eso lo llevo siempre, todos los años, en mi corazón y me arrepiento", dijo en el video. "Espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente, hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El intérprete de "La de la mochila azul" y "Mi forma de sentir" dijo que cantó para ayudar económicamente a su familia. "No teníamos ni para comer. Fue una etapa muy difícil, de mucha austeridad, de mucha hambre", dijo Fernández, de 54 años, sobre su niñez en la entrevista con Chapoy.
"Si tu estás de acuerdo que un día puedas escucharme personalmente, qué bueno, aquí estoy para ti. Ojalá que me perdones. Te quiero mucho, cuídate mucho, que Dios te cobije siempre. Te amo hijo", añadió Pepe Cuevas en TikTok.
Nacido en Guadalajara, Pedrito dijo que su abuelo materno fue "mi padre, mi consejero, mi mejor apoyo". Viajó con él y se convirtió en su manager. Esa cercanía no la tuvo con su padre y su madre, dijo el artista, quien tenía más hermanos. A los 15 años, el actor de Malverde: El santo patrón y Hasta el fin del mundo se fue a vivir con su abuelo.
Hasta ahora Pedro Fernández no ha hecho declaraciones públicas sobre este petición de su padre buscando una reconciliación.