El padre de Rihanna asegura que su hija se enojaría si revelara el nombre de su hijo

El padre de Rihanna asegura que su hija se enojaría si revelara el nombre de su hijo credit:Bang Showbiz
El padre de Rihanna asegura que su hija se enojaría si revelara el nombre de su hijo credit:Bang Showbiz

El padre de Rihanna dice que la cantante se enojaría mucho si revelara públicamente el nombre de su bebé.

Ronald Fenty, de 69 años de edad, habló antes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, donde actuará su hija y comentó que ella y su novio A$AP Rocky, que tuvieron a su bebé el 13 de mayo pasado, pero aún no han revelado su nombre, dijo que Rihanna había pasado por 'algunos nombres' antes de que finalmente se decidiera por uno.

Fenty agregó en una entrevista con Page Six este sábado cuando se le preguntó cómo la cantante, de 34 años de edad, estaba lidiando con la maternidad:

'A ella le encanta. Es una madre muy sobreprotectora. Todo el mundo dice que (el bebé) se parece a mí, pero ya sabes, los bebés cambian, las caras cambian. Él (se parece) mucho a Rihanna y Rocky juntos', reveló Fenty.

El padre de la cantante comentó que A$AP, de 34 años, quien sale con Rihanna desde enero de 2002 es un 'chico genial'.

'Muy respetable. Se está adaptando muy bien a la paternidad'.

Revelando que Rihanna, nacida como Robyn Rihanna Fenty, se enfurecería si revelara el nombre del hijo de la pareja.

'¡Me cortará la cabeza si te lo digo!

Cuando se le preguntó si Rihanna y A$AP planeaban casarse, Ronald dijo:

'No sé sobre el matrimonio, realmente no lo sé'.

Rihanna subirá al escenario como el acto de medio tiempo de Apple Music para el Super Bowl LVII frente a aproximadamente 192 millones de espectadores que seguirán el evento por televisión con una duración de 13 minutos.

Rihanna no ha actuado en vivo desde su aparición en los Premios Grammy de 2018, donde cantó 'Wild Thoughts' con DJ Khaled y Bryson Tiller, y no ha estado de gira desde el final de su gira 'Anti' de finales de 2016.

En 2019, Rihanna rechazó la oportunidad de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y le dijo a Vogue que tomó la decisión en apoyo del ex mariscal de campo de los 49ers, Colin Kaepernick, excluido de la NFL por arrodillarse en protesta por el racismo sistémico y la brutalidad policiaca que permanece en Estados Unidos.

Así lo comentó en su momento:

'Simplemente no podría ser una vendida. No podría ser un facilitador'.

Rihanna comentó sus impresiones sobre su actuación en el Super Bowl en una conferencia de prensa el jueves pasado:

'Parece que solo podría haber sido ahora. Quiero decir, cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo nuevamente este año, dije: '¿Estás seguro? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto. Pero cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa, y el Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo'.

Destacó el reto físico que implica el espectáculo:

'El desafío físico definitivamente ha sido inmenso por muchas razones, por supuesto. No he hecho esto en un minuto. Estás dando vueltas durante 13 minutos, tratando de poner un set de dos horas en 13 minutos, desde el momento en que comienza, simplemente nunca termina hasta que es el último segundo. Es un espectáculo repleto, y le pasa factura a tu cuerpo, realmente lo hace'.

Agregó sobre su plan para incorporar elemento de sus raíces de Barbados en el show:

'Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este programa: representación de inmigrantes, representación de mi país de Barbados, representación de mujeres negras, en todos lados. Eso es realmente importante. Esa es la clave, que la gente vea las posibilidades'.