No con mi padre: de Shiloh a Suri, los descendientes de Hollywood se rebelan

HOLA 4178 HIJOS QUE RENIEGAN DEL APELLIDO PATERNO

A veces, Hollywood alimenta grandes historias de amor, y a veces, de desamor filial que dan la vuelta al mundo. Angelina Jolie decidió, hace décadas, dejar de lado la tormentosa relación que mantenía con su padre, el actor Jon Voight, y hacerlo evidente quitándose el apellido de su famoso progenitor. Ahora son sus hijos quienes, al cumplir 18 años, han tomado la misma decisión y han decidido borrar el apellido Pitt de sus registros oficiales, y de su vida. A Maddox, Pax y Zahara ha seguido recientemente Shiloh, quien, tan pronto como cumplió los 18, lo anunció con un anuncio legal en Los Angeles Times. Según su abogado, Shiloh "tomó una decisión independiente y significativa después de acontecimientos dolorosos".

HOLA 4178 ANGELINA JOLIE CON SU PADRE JON VOIGHT
Angelina Jolie con su padre, Jon Voight.
HOLA 4178 HIJOS QUE RENIEGAN DEL APELLIDO PATERNO
Sobre estas líneas, Shiloh.
HOLA 4178 HIJOS QUE SE QUITAN EL APELLIDO PATERNO
Suri Cruise, quien ha optado por llamarse, Suri Noelle, en homenaje a su madre.

En la misma línea, la decisión de Suri Cruise. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplió 18 años el pasado abril. Hace pocas semanas, se graduó y, en ese momento, se hizo evidente que había renunciado al apellido de su padre, con el que desde hace más de una década no tiene relación. La joven optó por llamarse Suri Noelle (el verdadero nombre de su madre es Kate Noelle Holmes), un homenaje más que evidente a la actriz, que se ha entregado en cuerpo y alma a su hija desde que nació.

HOLA 4178 hijos que reniegan del apellido paterno
Angelina Jolie y sus seis hijos. De ellos, cuatro (Maddox, Pax, Zahara y Shiloh) ya se han quitado el apellido del actor (abajo de estas líneas, cuando formaban una familia feliz) y Vivienne apareció en la última función, donde ayudó a su madre, también sin el apellido Pitt
HOLA 4178 HIJOS QUE RENIEGAN DEL APELLIDO PATERNO
HOLA 4178 HIJOS QUE RENIEGAN DEL APELLIDO PATERNO