El padre de Tom Holland dice que su hijo pidió permiso al padre de Zendaya para proponerle matrimonio
El padre de Tom Holland, Dominic Holland, está dando detalles sobre el reciente compromiso de su hijo con Zendaya.
“La gran noticia de esta semana es un buen ejemplo de una oportunidad para mí: ¿están o no comprometidos? Zendaya llevando un anillo y Tom sin aparecer, añadiendo al misterio,” escribió Dominic, de 57 años, en una reciente publicación de blog en su cuenta de Patreon. “El compromiso ya ha sido confirmado y por eso estoy escribiendo sobre ello aquí, pero sin añadir nada nuevo y jugoso como una fecha, lugar, lista de invitados…”
En su página de Patreon, Dominic, quien es autor y comediante, suele compartir blogs inéditos, fragmentos de sus libros, podcasts que a veces presentan a miembros de su familia. Pero en la reciente publicación, quiso destacar la noticia del hito en la relación de Tom y Zendaya.
Dominic confesó que aunque ha sido “elogiado por su paternidad” a lo largo de los años, bromeó diciendo que es más un “golpe de suerte” lo bien que resultaron Tom y sus otros hijos. (Además de Tom, Dominic también es padre de Paddy Holland, Harry Holland y Sam Holland.)
Sin embargo, Dominic insinuó que el plan de Tom para proponerle matrimonio a Zendaya, de 28 años, fue cuidadosamente pensado.
“Y esto lo puedo demostrar ahora contrastando los diferentes enfoques de padre e hijo al proponer matrimonio. Tom, como ya saben, estaba increíblemente bien preparado”, continuó Dominic. “Había comprado un anillo. Habló con su padre y obtuvo permiso para proponerle matrimonio a su hija.”
Mientras que Tom, de 38 años, tenía “todo planeado” desde el lugar hasta su discurso, Dominic confesó que su propuesta a su esposa Nikki Holland no se hizo de manera similar.
“Yo, por otro lado, estaba lamentablemente mal preparado, casi como si no lo estuviera tomando en serio”, dijo. “Me preocupa que la combinación del estrellato de ambos amplifique su protagonismo y las demandas correspondientes sobre ellos y, sin embargo, continuamente me sorprenden manejando todo con aplomo.”
Aunque Dominic reconoció que la relación de su hijo y Zendaya está en el ojo público, no tiene dudas de que la pareja logrará una vida de felicidad.
“Y aunque el mundo del espectáculo es un lugar complicado para las relaciones, especialmente para las parejas famosas que suelen estrellarse y arder en público —demasiadas como para mencionarlas—,” continuó. “Con nosotros como ejemplo, con Nikki liderando esta familia y mi ‘sabiduría’ disponible, un estudio de cómo hacer las cosas mayormente mal pero de alguna manera bien al mismo tiempo, estoy completamente seguro de que lograrán una unión exitosa.”
Us Weekly confirmó que Tom y Zendaya estaban comprometidos después de que la actriz fuera vista luciendo un diamante en su dedo anular mientras asistía a los Golden Globes 2025.
“Tom pensó que las fiestas eran el mejor momento para proponer de una manera muy discreta”, dijo una fuente en exclusiva a Us poco después de que la noticia del compromiso de Tom y Zendaya se diera a conocer el lunes 6 de enero. “Ella no quería nada exagerado.”
Tras la noticia de su compromiso, Tom y Zendaya supuestamente se hicieron tatuajes a juego con las iniciales del otro.