Anuncios

Padres se dicen indignados por este pijama 'inapropiado'

La imagen de un pijama para bebés ha generado controversia en el Reino Unido por la leyenda que lleva impresa en la tela. Una usuaria del sitio para padres Mumsnet subió la foto de un body en el que se lee el siguiente texto: “Lo único que mamá quería era un masaje en la espalda”.

Algunos padres se indignaron con la leyenda de este pijama. Foto: Mumsnet.com
Algunos padres se indignaron con la leyenda de este pijama. Foto: Mumsnet.com

Repercusiones

La usuaria Jarhead123 subió la imagen el pasado 16 de junio al foro de Mumsnet con el mensaje: “¿Soy poco razonable al pensar que este body es horrible? ¡Vergonzoso!”, comentó en la página, a lo que muchos padres más se sumaron a comentar y el resultado fue un gran revuelo de opiniones.

“Este body es ofensivo a todos los niveles”, escribe otra usuaria de la red. “Es una frase horrible para ponerla en la ropa de un bebé”, se lee en otro comentario, así como: “Muy inapropiado hacer referencias sexuales en la ropa infantil”.

Otros usuarios dijeron: “Sí, es repugnante” y “Lo he visto y me parece vergonzoso. Pero oye, cada uno a lo suyo, como se suele decir”. Ante esto, una madre le respondió: “Totalmente inapropiado, no estás siendo razonable. Esto es de mal gusto y sin gracia”. Mientras que otra comenta: “Si mamá no quería sexo, entonces fue violada”.

Polémico mensaje de contenido sexual en un pijama para bebés. Foto: Twitter.com/Kabugo_Shifu
Polémico mensaje de contenido sexual en un pijama para bebés. Foto: Twitter.com/Kabugo_Shifu

Aunque la mayoría de los comentarios eran críticas al texto de la ropa, otros usuarios manifestaron que era demasiado exagerado ver dobles intenciones en el mensaje. “¡Por el amor de Dios! ¿No hay nadie aquí que se dé cuenta de que es un regalo de broma?”, comentó un usuario indignado.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que es una broma o tiene un contenido inapropiado? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Curiosidades: bebé se vuelve viral por pintar estas ‘obras de arte’
Tiñe el cabello de su hija de dos años por una razón que se hizo viral