Anuncios

Padres octogenarios: Robert De Niro felicita a Al Pacino por su cuarto hijo a los 83 años

Padres octogenarios: Robert De Niro felicita a Al Pacino por su cuarto hijo a los 83 años
Padres octogenarios: Robert De Niro felicita a Al Pacino por su cuarto hijo a los 83 años

Al Pacino y Robert De Niro son dos de los actores más reconocidos y talentosos de su generación. Han trabajado juntos en varias ocasiones a lo largo de sus carreras en destacadas cintas como El Padrino: Parte II (97%), Fuego contra Fuego (86%), Righteous kill y El Irlandés (100%). Ambos actores tienen carreras prolíficas y han dejado una huella significativa en la industria del cine. Han protagonizado muchas otras películas aclamadas individualmente y han sido reconocidos con numerosos premios y elogios a lo largo de sus carreras.

También lee: Zendaya rompe el Internet nuevamente con una enternecedora felicitación a Tom Holland

Pero estas no son todas las similitudes que estas estrellas de la pantalla grande comparten. A principios de mayo, Robert De Niro sorprendió al público con la noticia de que se había convertido en padre por séptima vez a la edad de 79 años. Ahora, unas cuantas semanas después de la llegada del bebé de De Niro, Al Pacino dio a conocer que él también tendrá otro hijo muy pronto, a la edad de 83 años.

Ahora ambos actores pertenecen al club de padres de avanzada edad. En una entrevista reciente en Today Show (via Discussing Film), De Niro habló de la sorprendente noticia del nuevo bebé de Pacino y lo felicitó de todo corazón. Sus palabras fueron las siguientes:

Al Pacino acaba de tener un bebé, me dijeron ayer por la mañana, y es unos años mayor que yo. Dios lo bendiga, muy feliz por él.

Pacino y De Niro son definitivamente dos de los actores más respetados y admirados de Hollywood gracias a su destacada trayectoria en la industria cinematográfica. A lo largo de los años, han desarrollado una relación de amistad y respeto mutuo, y aunque no se conocieron hasta más tarde en sus carreras, han compartido la pantalla en varias ocasiones y han dejado una huella duradera en la historia del cine.

Por si te lo perdiste: Guillermo del Toro desea al público un feliz mes del Orgullo LGTB

Su primera colaboración significativa fue en El Padrino: Parte II, cinta de 1974 dirigida por Francis Ford Coppola. En esta, Al Pacino interpreta a Michael Corleone, el protagonista de la película y el hijo de Vito Corleone. Mientras que Robert De Niro da vida a Vito Corleone, el joven Don Corleone y padre de Michael. Esta interpretación le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

A lo largo de los años, Pacino y De Niro han hablado positivamente el uno del otro en entrevistas y han expresado su admiración mutua. Han elogiado las habilidades actuales del otro y han reconocido su contribución al cine. Aunque no han trabajado juntos en tantas películas como algunos podrían esperar, su colaboración en Fuego contra Fuego, filme de 1995 dirigido por Michael Mann, dejó una marca significativa en la industria y estableció una conexión duradera entre ellos.

En Fuego contra Fuego, tanto Al Pacino como Robert De Niro son los actores principales y protagonizan la película juntos. Pacino interpreta al detective Vincent Hanna, un tenaz y dedicado detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Hanna es conocido por su obsesión por atrapar a los criminales y su estilo de vida tumultuoso. Por su parte, De Niro interpreta a Neil McCauley, un astuto y experto ladrón de bancos y líder de una banda de criminales. McCauley es un personaje meticuloso y frío que vive según su propio código moral.

En la película, los personajes de Pacino y De Niro se enfrentan en un juego de gato y ratón, ya que Hanna persigue incansablemente a McCauley y su banda criminal. La película destaca por su tensión, acción y el enfrentamiento final entre los dos actores en una famosa escena en un café, que se ha convertido en una de las más icónicas de sus carreras.

También te recomendamos: Nadie recuerda quién dirigió Casablanca: Taika Waititi dice que se volverá obsoleto y nadie recordará sus películas en 15 o 20 años