El conmovedor mensaje de James Middleton a su hermana Kate que hará que te emociones

Los Middleton siempre han sido una piña. Su unión la han dejado patente en múltiples ocasiones en las que han arropado a Kate y también al resto de la familia real cuando ha hecho falta demostrando que siempre están remando a favor. También dieron un paso al frente cuando la princesa de Gales fue operada y Carole, su madre, tomó las riendas para ayudar a la familia. Ahora, su hermano pequeño, James, ha compartido un mensaje de apoyo solo unas horas después del anuncio público de Kate Middleton.

VER GALERÍA

james
james

-Carlos III: 'Estoy orgulloso de la valentía de Kate al hablar de su enfermedad'

-Los hijos de Kate Middleton ya conocen el diagnóstico de su madre: 'Nos ha llevado tiempo explicárselo a George Charlotte y Louis'

"A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también", ha escrito junto a una fotografía en la que los dos hermanos posan sonrientes cuando eran niños. Kate Pippa y James siempre han estado muy unidos y el benjamín de la familia ha querido expresar públicamente que, una vez más, están juntos en esto y en ningún caso la van a dejar sola.

VER GALERÍA

Familia Middleton
Familia Middleton

No es la primera vez que un problema de salud azota a los Middleton y saben bien lo importante que es el apoyo de los suyos. James ha contado en varias ocasiones su lucha contra la depresión. Una enfermedad que consiguió superar gracias a la terapia, en especial con animales, pero también gracias a la ayuda de su hermana Kate, una figura clave en su recuperación ya que llegó a acudir con él a sesiones de terapia conjunta. Es una de las montañas que han salvado juntos y ahora encaran una especialmente escarpada.

-Las incógnitas que quedan resueltas tras el comunicado sobre el cáncer que padece Kate Middleton

La princesa de Gales ha acabado este viernes con todo el misterio en torno a su prolongada convalecencia con un anuncio que nadie deseaba oir: padece cáncer y ya ha comenzado con un tratamiento de quimioterapia preventiva. Lo ha hecho a través e un mensaje en vídeo en el que explicaba  explica que el diagnóstico fue un "gran schok" puesto que la importante operación abdominal a la que se sometió el 16 de enero en The Clinic fue "un éxito" y se pensó que la enfermedad no era cancerosa. Sin embargo, "las pruebas realizadas tras la intervención revelaron la presencia de cáncer".

En este complicado proceso, sus hijos han sido su mayor preocupación, por lo que ha esperado a hacer el anuncio cuando ellos lo supieran y el día que comenzaban las vacaciones escolares. Para Kate, la familia está en el centro en estos difíciles momentos, como ha contado en su mensaje: "Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra familia. Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo". El príncipe de Gales es su gran aliado en este proceso, pero por supuesto sus padres y hermanos también están ahí como sherpas en esta dura travesía.