Anuncios

Las palabras que Leah Isadora, hija de Marta Luisa de Noruega, ha dedicado al prometido de su madre, el chamán Durek

A sus 18 años, Leah Isadora de Noruega, hija de la princesa Marta Luisa y el desaparecido Ari Behn, sigue avanzando a pasos agigantados en su carrera como influencer. Con más de 106 mil seguidores en las redes sociales, sus tips de belleza encandilan a sus fans, quienes chequean su perfil de Instagram y TikTok en busca de trucos e ideas. Sin embargo, la carrera profesional de la nieta del rey Harald no acaba ahí y además de trabajar como modelo, acaba de debutar en la televisión.

Leah Isadora Behn
Leah Isadora Behn

Las lágrimas de Marta Luisa de Noruega al ver triunfar a su hija Leah Isadora

La futura suegra de Marta Luisa de Noruega desvela la tensa relación con su hijo, el chamán Durek, y le llama 'manipulador'

La que es una de las personas más influyentes de su país forma parte de la serie documental Power Women Norway, en la que, junto a otras cuatro mujeres, la empresaria y escritora Isabelle Ringnes; la ejecutiva Anita Krohn Traaseth; la actriz Iman Meskini; y la periodista y editora Ingeborg Heldal, muestra todo lo que no se ve de su día a día.

La princesa Marta Luisa junto al chamán Durek
La princesa Marta Luisa junto al chamán Durek

Ha sido precisamente en este espacio donde Leah ha hablado sobre el prometido de su madre, el chamán estadounidense Durek Verrett, con quien Marta Luisa sale desde 2019. “Durek tiene muchas buenas cualidades. Es una persona muy cariñosa y es muy fácil sentirse segura a su lado. Es abierto y te sientes muy atendida cuando estás con él” ha afirmado la influencer.

Marta Luisa abrazando a su hija Leah
Marta Luisa abrazando a su hija Leah

Para Marta Luisa era muy importante que, a sus tres hijas, Maud Angélica, de 19 años, la ya mencionada Leah Isadora, de 18, y Emma Talullah, de 14 años, les gustara la persona que tendría a su lado, y parece que, al menos, a la mediana de ellas el chamán le encanta. “Veo lo feliz que está mamá con él y lo felices que se hacen mutuamente y eso me gusta mucho. Son una pareja muy dulce” señala Leah. “Al principio, pensé que su amor era un poco asqueroso y tal. ¿Por qué tienen que besarse? Pero ahora creo que es muy bonito lo que están viviendo” añade.

Leah Isadora junto a su padre Ari Behn
Leah Isadora junto a su padre Ari Behn

Marta Luisa de Noruega concede una emocionante entrevista donde habla de Ari Behn y de las discrepancias con su novio

- Durek Verret habla del problema de salud que le ha obligado a posponer su boda con Marta Luisa de Noruega

Leah también mantiene una excelente relación con su madre y buena prueba de ellos son las bonitas palabras que la Princesa dedicó a su hija el pasado 8 de abril con motivo de su 18 cumpleaños. “Eres una fuerza completamente única en nuestra familia con mucho humor, alegría, sabiduría, pasión, moda (no menos importante), independencia y coraje. Siempre te esfuerzas por sacar lo mejor de ti misma y vale la pena en muchos niveles", escribía Marta Luisa. " Me encanta todo lo que compartimos, todo lo que somos el uno para el otro y cómo haces que todos los que te rodean se sientan bien" añadía la Princesa.