"Sin palabras. Mis manos temblaban": Carlos Calderón le da la sorpresa de su vida a Vanessa Lyon

La actriz compartió conmovida el mágico momento que le brindó el presentador

Como actriz ha vivido momentos y situaciones muy diferentes para meterse en el papel de sus personajes, pero Vanessa Lyon acaba de experimentar una de las experiencias más felices de su vida y, esta vez, nada de ficción, sino pura y bonita realidad.

El responsable de este momento tan único y especial ha sido Carlos Calderón, quien le dio la primera fiesta sorpresa de su vida, algo que nunca antes le habían brindado.

El resultado final fue captado por las cámaras y fue inevitable que a Vanessa no se le saltaran las lágrimas. Eso sí, de pura dicha, amor y agradecimiento a todos los que fueron partícipes de este instante inolvidable.

<p>Jennifer García/Mezcalent.com</p> Vanessa y Carlos

Jennifer García/Mezcalent.com

Vanessa y Carlos

La también modelo se preparaba desde primera hora de la mañana para el que sería una día para el recuerdo. Recibió los besos de su pareja y de su hijo León, quien le cantó el cumpleaños en la camita, y se puso bella para lo que le deparaba el día.

Con los ojos vendados, fue llevada por el conductor hasta el lugar de la gran sorpresa. Allí la esperaban colegas y amigos que quisieron acompañarla en esta jornada tan única e importante.

"¡Sorpresa de cumpleaños! Carlos, te amo. Gracias por preparar la experiencia de cumpleaños más maravillosa. Estoy sin palabras, mis manos temblaron toda la noche de la emoción. Cada uno de ustedes presentes tienen un significado en mi vida MUY especial y verlos allí juntos fue un sueño hermoso", expresó Vanessa emocionada junto a un video que cuenta a la perfección la magia de ese encuentro.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

La feliz mamá atraviesa, junto a su pareja, una de las mejores etapas de su vida que se extiende a su papel como madre y mujer trabajadora. ¡Felicidades!