Está el mar revuelto para Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ¿fue su separación tan amistosa como decían?

La diseñadora y el torero se separaron en el año 2020 y, según nos dijeron, lo hacían de mutuo acuerdo y con total buen rollo… aunque esto podría no ser del todo cierto.

VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 15:  Enrique Ponce and Paloma Cuevas attend Arts, Sciences and Sports Telva Awards 2015 at Palau de Les Arts Reina Sofia on October 15, 2015 in Valencia, Spain.  (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)
Se insinúa que Enrique Ponce no habría soportado más a Paloma Cuevas (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

¿En serio? ¿Por qué lo dices?

Lo digo porque en el comunicado oficial que lanzó Paloma Cuevas en aquel momento hablaba del “cariño y el respeto” que ambos se tienen pero ahora, Mercedes Villador, la expareja del cantante Luis Miguel, apunta a todo lo contrario, ¡Enrique Ponce no la habría soportado más!, asegura.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Este cotilleo no me lo pierdo, ¡suéltalo todo por favor!

Resulta que hace dos años la exesposa del diestro escribía que su relación: “nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia”.

También aclaraba que: “Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto”.

Tras 24 años de matrimonio decían que se separaban pero no daban las razones concretas, solo comentaban que era de mutuo acuerdo y con aparente buen rollo. Sin embargo, al tiempo, cuando empezaron los movimientos para el divorcio oficial se publicó que habrían tenido ciertas tensiones por la joya de la corona, la finca ‘La Cetrina’.

Finalmente Enrique Ponce conservó la finca que compró con tanto esfuerzo sobre el ruedo y, aunque Paloma era la que le daba vida tanto familiar como empresarial organizando los eventos, tuvo que renunciar a ella al romper el matrimonio.

A los pocos días Cuevas aseguraba en ‘Hola’ que: “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años y un amor muy real, muy verdadero (...). Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices”.

Esto choca frontalmente con el misterioso post de Instagram escrito desde su cuenta oficial en el que su equipo de marketing asegura que le suplantaron la identidad. El escrito en cuestión decía: “Si su exmarido lleva años con una cría (en referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”.

Esto iría dirigido precisamente a Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel que no se calla una y es que, con todo este revuelo sobre su posible boda con el artista, Paloma ha hablado a su revista de cabecera diciendo que no quiere hablar sobre su vida privada y que ella no ha comentado nada sobre Luis Miguel con nadie.

A estas declaraciones, Mereces ya ha respondido en sus redes sociales con una storie sin etiquetar directamente a Paloma, pero claramente dirigida a ella: "Cuando la señora escribe en su revista de cabecera a su favor e insinúa que mi relación fueron dos años ‘catastróficos’ como los de ella. Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %” y sentenciando "Deje de ser tan mustia, que ya está muy obvia".

Pero ojo, que en ese mensaje lo que menos importa es lo de Mereces y Luis Miguel, a mí me llama poderosamente la atención la frase “A usted la dejaron porque ya no la soportaban” y es que se referiría a Enrique Ponce, que se fue con Ana Soria.

Por lo tanto, si no la soportaba, su separación no habría sido tan cuento de hadas como nos vendieron públicamente y el hecho de que Mercedes fuera la novia del íntimo amigo del matrimonio, Luis Miguel, le da más peso a esta punzante frase a la que, supongo, Paloma Cuevas no va a responder dejando para no meterse más en este mar revuelto que vaticina tormenta.

Te puede interesar...