Pamela Anderson afirma que los líderes mundiales quería un beso en la mejilla a cambio de modificar la ley

Pamela Anderson afirma que los líderes mundiales quería un beso en la mejilla a cambio de modificar la ley credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson afirma que los líderes mundiales quería un beso en la mejilla a cambio de modificar la ley credit:Bang Showbiz

Pamela Anderson afirmó que los líderes mundiales querían un beso en la mejilla a cambio de las leyes que ella quería cambiar.

La exmodelo de Playboy, quien tiene a sus hijos Dylan, de 25 años y Brandon, de 26 años, con su ex esposo Tommy Lee, persuadió al presidente ruso, Vladimir Putin, para que detuviera la importación de productos derivados de las focas y también consiguió que se prohibiera la entrada en el país a los barcos que transportaban carne de rorcual común.

La portavoz de PETA también se ha reunido con muchos políticos a lo largo de los años para usar su estatus de celebridad para abogar por causas cercanas a su corazón.

Hablando con la revista OK!, para promocionar su documental 'Pamela, A Love Story', dijo:

'Cuando comencé a recibir mucha atención, pensé: -Tengo que compartir esta atención con algo significativo-. Fue entonces cuando comencé a hablar con PETA y todos estos grupos activistas. Pensé para mis adentros: -Recibo mucha atención, pero parece tan superficial-. Así que lo usé a mi favor. Iría y hablaría con los líderes mundiales. Querían un beso en la mejilla y un autógrafo. Quería que se cambiaran las leyes. Y ambos conseguimos lo que queríamos'.

Pamela afirmó anteriormente que rechazó la oferta de Putin de llevarle flores a su toma de posesión.

Así lo dijo a 'Pier Morgan's Life Stories' en 2018:

'Él quería que fuera a su toma de posesión y le diera flores. No hice eso. Obviamente, hemos estado juntos en el mismo lugar a veces. Yo tenía una gran relación con Rusia'.

Mientras tanto, Pamela consiguió un nuevo programa de cocina a base de plantas en Food Network Canada.

La estrella de 55 años encabezará la serie 'Pamela's Cooking With Love', un título provisionales, que ha sido encargada por Corus Studios y la verá formar equipo con chefs de primer nivel en su casa en Canadá mientras trabajan en una variedad de comidas y menús a base de plantas, mientras que el estudio también ha dado luz verde a una segunda serie de 'Pamela's Garden of Eden', mientras renueva la propiedad de su familia en la isla de Vancouver.

Así lo dio a conocer en un comunicado:

'Crear espacios elegantes y acogedores que inspiren un ambiente compasivo, tranquilo y saludable siempre ha sido importante para mí y es algo natural. Corus Studios y yo hemos establecido objetivos mutuos con buenas intenciones. Ha sido una curva de aprendizaje, y confío en que serán un socio positivo para ayudar a hacer realidad mi verdadera visión'.