Pamela Anderson celebra de manera sexy su salud

Pamela en risotadas por su estado de salud. Instagram

Pamela Anderson celebró su victoria sobre la Hepatitis C con una sexy fotografía en sus redes. La Conejita de Playboy pasó 16 años batallando con la enfermedad y el pasado verano se sometió a un tratamiento nuevo que la dio la cura. Y por qué no posar desnuda de manera muy estratégica cubriendo sus partes íntimas, feliz al timón de un bote.

La modelo y actriz escribió: “Estoy CURADA – me acabo de enterar no más Hep C. Rezo que todos los que estén viviendo con Hep C puedan cualificar o costearse el tratamiento. Estará más disponible pronto. Entiendo que el tratamiento es difícil de conseguir”, dijo sobre la droga.

La mujer cuelga un gran número de fotos sexy en su redes, nunca dio indicio de estar enferma.

En 2002 Anderson fue diagnosticada con Hep C, algo que en el momento ella sintió como “una sentencia de muerte”. “Afectó mi auto estima. Aunque pareciera segura, sentía que era como una gran nube negra sobre mí”, había expresado sobre su condición.

La mujer de 48 años experimentó con varios métodos alternativos antes de probar el medicamento anti-virus aprobado por las autoridades FDA que la curó en un mes. “No tengo daño en mi hígado y tampoco efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la manera que quiero, pero eventualmente pudo haberme causado problemas y es una real bendición haber podido conseguir la medicina”.