Pamela Anderson describe su imagen en Playboy como un 'personaje de dibujos animados'

La modelo, actriz y activista de 57 años ha adoptado un estilo de vida sin maquillaje en los últimos años, y admitió que alejarse de Hollywood y de su estatus de símbolo sexual fue una decisión consciente. credit:Bang Showbiz
La modelo, actriz y activista de 57 años ha adoptado un estilo de vida sin maquillaje en los últimos años, y admitió que alejarse de Hollywood y de su estatus de símbolo sexual fue una decisión consciente. credit:Bang Showbiz

Pamela Anderson ha descrito su imagen en Playboy como un "personaje de dibujos animados".

La modelo, actriz y activista de 57 años ha adoptado un estilo de vida sin maquillaje en los últimos años, y admitió que alejarse de Hollywood y de su estatus de símbolo sexual fue una decisión consciente.

Al hablar sobre su look natural en la Semana de la Moda de París del año pasado, declaró a la revista Better Homes and Gardens: "Ése fue el principio de mi renuncia a la imagen que siempre había tenido de mí misma. ¿Qué es este personaje de dibujos animados que había creado? Vale, era divertido. Pero ya no soy esa persona".

La estrella de 'Baywatch' también quiso "cuestionar la idea de la belleza y la máscara que nos ponemos" e insistió en que "no pensaba que nadie se daría cuenta" del cambio, pero no fue así.

Y añadió: "En cuanto me quité la máscara, se me abrió el mundo entero. Era una tontería... Simplemente ocurrió esta tontería de estar en la Semana de la Moda de París y yo decir: 'No voy a sentarme en una silla de maquillaje durante tres horas. Me voy al Louvre'. Luego pensé: '¿Con quién estoy compitiendo? Lo apreciaba como esta chica que vive en la isla de Vancouver a la que le han puesto esta ropa tan glamurosa. Y me sentí como una niña pecosa con un gran sombrero de Vivienne Westwood".

Pamela se alegra de haberse alejado de la "imagen artificial" que la gente tenía de ella. Y así lo explicó: "Por mucho que organizara todas las cenas y cocinara todas esas comidas para la familia y mis hijos, no era lo que se veía públicamente. Pero también contribuí a la imagen que se creó de mí. Me alegro de haber hecho todo eso, pero me alegro mucho de estar donde estoy ahora. Creo que lo más importante es que lo he superado. Y ahora es un alivio poder ser yo misma y disfrutar de este tiempo".