Pamela Anderson recuerda haber luchado contra la timidez debilitadora

Pamela Anderson recuerda haber luchado contra la timidez debilitadora credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson recuerda haber luchado contra la timidez debilitadora credit:Bang Showbiz

La actriz Pamela Anderson era 'dolorosamente tímida' antes de posar para la revista Playboy.

La actriz de 55 años apareció en la portada de la revista en 1989, pero, antes de eso, Pamela sufría de una timidez 'debilitadora'.

Ella le dijo a ET Canada:

'La timidez era algo muy debilitante. Cuando era pequeña, me cubría la cabeza con un sombrero y cerraba el agujero para que solo pudiera ver esto. Odiaba la forma en que me veía, odiaba todo. Era muy tímida y siempre pensé que todos eran bonitos y yo simplemente no tenía esa confianza en mí misma. Luego estaba en Vancouver y Playboy se me acercó varias veces y dije que no. Finalmente me encontré en una situación y pensé -¿Por qué no? Déjame probar esto-. Luego llegué a Los Ángeles y me horroricé'.

A pesar de la inquietud inicial, Pamela aprovechó la oportunidad y resultó ser un momento que le cambió la vida.

La ex estrella de 'Baywatch' comentó:

'Luego hice mi primera sesión de fotos con Playboy, fue el primer destello cuando abrí los ojos y sentí que me estaba cayendo por un precipicio. Realmente sentí que solo estaba permitiendo, en lugar de tratar de controlar. Y fue mi primera sensación de libertad'.

Por el contrario, Pamela confesó anteriormente sentirse 'violada' por los realizadores de 'Pam and Tommy'.

La serie dramática biográfica exploró el romance vertiginoso de Pamela con la estrella de la música Tommy Lee, y la actriz admitió sentirse frustrada por el programa de Hulu.

Ella preguntó: '¿Cómo se les permite hacer eso?'.

Lily James interpretó a Pamela en el programa, pero la belleza rubia no culpó a la actriz británica por aceptar protagonizar la serie.

Pamela, quien estuvo casada con Tommy Lee entre 1995 y 1998, dijo:

'Escuché que la habían nominado a un Emmy, pero tal vez fue una broma. No es su culpa; es un trabajo. Pero quienquiera que lo haya creado, bueno, se siente como si algo más hubiera sido robado'.