A Pamela Anderson le resultó 'doloroso' releer sus antiguos diarios

La actriz de 57 años releyó sus diarios antes de escribir sus memorias, 'Love, Pamela', y lanzar su propio documental de Netflix, no obstante, resultó ser una experiencia muy dolorosa. credit:Bang Showbiz
La actriz de 57 años releyó sus diarios antes de escribir sus memorias, 'Love, Pamela', y lanzar su propio documental de Netflix, no obstante, resultó ser una experiencia muy dolorosa. credit:Bang Showbiz

A Pamela Anderson le resultó "doloroso" releer sus antiguos diarios.

La actriz de 57 años releyó sus diarios antes de escribir sus memorias, 'Love, Pamela', y lanzar su propio documental de Netflix, no obstante, resultó ser una experiencia muy dolorosa.

La estrella de Hollywood - que tiene Brandon, 28, y Dylan, 26, con su ex marido Tommy Lee - dijo a la revista Better Homes and Gardens: "Brandon estaba conmigo coproduciendo el documental de Netflix y ayudándome a juntar las piezas de mi vida pasada. Revisamos todos mis diarios, que estaban guardados. Eso fue doloroso para mí".

A pesar de esto, Pamela también sintió que fue una experiencia sorprendentemente "curativa".

La modelo explicó: "No planeé esta experiencia curativa, pero a medida que pasaban los días, así fue. Fue como volver a casa para 'afrontarlo y borrarlo', como se suele decir, para afrontar cosas de entonces que no eran muy cómodas. Eso hizo que todo volviera de golpe".

Mientras tanto, Pamela admitió anteriormente que ha aprendido a aceptar sus supuestas imperfecciones.

La estrella de 'Baywatch' ha adoptado un look sin maquillaje en los últimos tiempos, y se ha sorprendido por la reacción a su aspecto.

Así lo dijo durante un encuentro con la revista PORTER: "No pensé que nadie se daría cuenta. Sólo lo hacía por mí. Me dije: 'No voy a jugar a este juego'. Pensé que no era tan importante: la gente me va a ver cinco minutos, ¿qué tan malo puede ser?".

Ahora, la actriz espera que su actitud inspire también a las mujeres más jóvenes.

Así lo dijo: "En cierto modo, lo hago por las chicas. En este mundo de las redes sociales, es fácil caer en la trampa de compararse con los demás. Las imperfecciones son humanas, son sexis. Las diferencias son lo que nos hace interesantes".