Pamela Anderson rompe con su novio y lo acusa de abusador

La pareja en un evento a inicios de este mes. (Photo by Geoffroy VAN DER HASSELT / AFP) (Photo credit should read GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP/Getty Images)

Pamela Anderson rompió con su novio y ha hecho fuertes acusaciones de infidelidad. En un post ella calificó a Adil Rami de “monstruo” que sostenía un romance con su ex y sugirió que era un abusador. La ex conejita de Playboy ha divulgado más información y parece sacado de una telenovela.

En su post en Instagram ella alude al engaño y lo devastador que fue descubrir que él le era infiel. “Él estaba viviendo una doble vida… él solía bromear sobre jugadores que tenían novias en apartamentos cerca de sus esposas, él los llamaba monstruos”, lee en parte.

Ella acusa a Rami de controlar los corazones y mentes de dos mujeres y sugiere que debe haber otras. Al final del post ella menciona a una fundación contra la violencia doméstica. Pero ahora ha divulgado más detalles.

Según Anderson, la estrella de fútbol mantenía una relación sexual con Sidonie Biémont, la madre de sus mellizos Zayn y Madi. Rami, en sus únicas expresiones públicas, insistió que sostiene una relación platónica con su ex y que continúa apoyando la entidad benéfica contra el abuso doméstico, Solidarité Femmes.

En su website Anderson alegó que el atleta de 33 años la abusó físicamente halándola por el cabello cuando estaban en Los Ángeles el verano pasado. También dijo que él le lastimó sus manos de tal manera que tuvo que ir al hospital y requieren inyecciones. La actriz acusó a Rami de aislarla de sus amigos.

El hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, junto a ellos en un evento. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images)

Respecto al romance con su ex, Anderson alega que ella le hizo un acercamiento a Biémont para entablar una amistad y compartió una serie de correos con la intención de comprobarlo. La mujer dijo que ellos se separaron en 2017, “pero continuamos viéndonos como amantes”. Biémont, quien reside en París, dijo que él era muy discreto y que ella terminó el affair a inicios de 2019 porque “pienso que valgo más que estar escondida y ser tratada así”.

Biémont también le dijo que Rami negaba que existiera una relación entre él y Anderson y que la actriz nunca había conocido a los niños. Anderson le respondió: “Lo lamento. He estado viviendo con Adil por más de dos años. Nunca he conocido a un hombre así. Viviendo múltiples vidas. Estoy en shock. Lo lamento por ti y por tus hijos. Lo voy a dejar, esta vez en serio. He tratado de dejarlo 10 veces, pero siempre me encuentra y me ruega que regrese con él”.

Rami fue jugador clave para el triunfo de Francia en la Copa Mundial de 2018. (Ludovic Marin/Pool Photo via AP)

Anderson describió su relación con Rami como una muy controladora. “Él decía que no podía tomar sin él. Era como una prisión, como nada que no había visto. Él decía que estaba enferma y necesitaba un doctor. En ocasiones era muy cruel conmigo”.

La supuesta correspondencia entre ellas describe a un hombre mentiroso e inseguro, que no podía lidiar con que Anderson pudiera opacarlo en eventos públicos. Pero fue la infidelidad la copa que colmó la copa para Anderson. Ella alega haber sido maltratada física y mentalmente, ¿por qué no lo dejó antes?

¿Qué opinas de esto?