Pamela Anderson sintió que 'tenía que' protagonizar 'The Last Showgirl'
Pamela Anderson sintió que "tenía que" protagonizar 'The Last Showgirl'.
La actriz de 57 años interpreta a una corista de Las Vegas en la nueva película dramática dirigida por Gia Coppola, y ha admitido que le encantó la oportunidad de protagonizar la producción en esta etapa de su carrera.
Pamela, que en los últimos años ha publicado un documental y un best-seller de memorias, declaró a Collider: "Creo que el momento lo es todo. Pensé que nunca iba a tener la oportunidad de hacer algo así. Pensé: 'Bueno, eso es lo que la gente piensa de mí. Volveré a mi granja, haré mermelada y ya está. Ya encontraré otra forma de hacer mi vida bonita'. Pero el documental salió, el libro salió, y Gia vio el documental. Debe ser una especie de maestra o profeta o algo así, pero fue tan maravillosa de enviarme el guión, y yo lo leí y pensé: 'Oh Dios, esto es eso. Esto es lo que pasa cuando la gente lee un guión y se da cuenta de que son los únicos que pueden hacerlo. Tienen que hacerlo. Es de vida o muerte'. Y así lo sentí. Me dan escalofríos sólo de pensarlo".
La estrella no tuvo ninguna duda a la hora de comprometerse con el proyecto, y admitió que se sentía "agradecida" por haber recibido la oportunidad.
La protagonista de 'Baywatch', que comparte créditos en la película junto a Jamie Lee Curtis, Dave Bautista, Brenda Song y Billie Lourd, dijo: "Sabía que tenía que hacerlo. Y por eso estoy tan agradecida".