Pamela Anderson se sorprendió por la reacción del público ante su aspecto sin maquillaje
Pamela Anderson se mostró sorprendida por la reacción del público ante su aspecto sin maquillaje.
La actriz de 57 años adoptó un look sin maquillaje en la Semana de la Moda de París en septiembre de 2023, pero no sabía que causaría tanto revuelo.
La estrella de 'La última corista', que alcanzó el estatus de sex symbol en los años 90, declaró al periódico The Sunday Times: "Hay ropa preciosa. Llevo Vivienne Westwood. Llevo un sombrero estupendo y un abrigo precioso. Nadie se va a dar cuenta si no llevo maquillaje. No me di cuenta de que iba a empezar todo esto, toda esta gente relacionándose de verdad conmigo".
Pamela cree que su aspecto envió un mensaje contundente a otras mujeres.
Señaló: "Es un gran mensaje: somos suficientemente buenas tal y como somos. Tengo que recordármelo todos los días".
Pamela cree que la percepción que el público tiene de ella ha cambiado en los últimos tiempos.
La actriz cree que el cambio también es beneficioso para sus dos hijos.
Pamela -que tiene a Brandon, de 28 años, y a Dylan, de 26, con su ex marido Tommy Lee- compartió: "[Mis hijos] probablemente ya no sienten que tienen que defender a su madre. Mi percepción pública ha cambiado y no te das cuenta de cuánto afecta eso a tus hijos. Creo que ellos también se sienten mucho más cómodos ahora, viéndome en este momento de mi vida... Ha sido un viaje para todos nosotros, pero ahora todos estamos en un lugar mejor".
Los hijos de Pamela comparten su pasión por la naturaleza y la comida vegana, y la actriz está encantada de que hayan seguido sus pasos.
Señaló: "Mi estilo de vida les ha influido mucho. Les encanta que mamá esté en el jardín, que haga encurtidos, mostaza...".