Pamela David, denunciada ante el Inadi por su polémica frase sobre la familia Macri

Un militante de La Cámpora presentó un escrito contra la conductora de Desayuno Americano, al considerar sus dichos “racistas y discriminatorios”.

Pamela David, denunciada ante el INADI. Foto: LN
Pamela David, denunciada ante el INADI. Foto: LN

¿Qué dijo?

Un militante de La Cámpora denunció a Pamela David ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi), a partir de los dichos vertidos por la conductora en su programa Desayuno Americano.

La semana pasada, mientras se debatía acerca de la “utilización política” que hacía Donald Trump de su hijo menor, David lanzó un polémico comentario sobre la familia de Mauricio Macri. “Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana [Awada] con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura”, lanzó la ex modelo a modo de expresión de deseo. “Y a partir de ahora… Esa mugre que tenían que sacar”, completó en obvia alusión al entorno de Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, el militante camporista Pablo Gurgone publicó la denuncia que realizó ante el Inadi, al considerar los dichos de la conductora “racistas y discriminatorios”. Desde el organismo nacional se le respondió que su denuncia fue derivada al Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión para su consideración.

También te puede interesar:
Conocé la nueva casa que comparten La China Suárez y Benjamín Vicuña
Victoria Vanucci se quebró al aire y anunció que demandará a las redes sociales
Diosas al rojo vivo: los 15 mejores looks de la gala de Caras