Pamela Rodríguez revive el terror
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de ser acosada y perseguida violetamente por una expareja, Pamela Rodríguez decidió emprender una denuncia para poner un alto a las nuevas amenazas que recibe.
"Otra vez estoy teniendo problemas con un ex que me acosa y amenaza", declaró la bella modelo paraguaya.
"Y la verdad que temo por mi bienestar, así que esta vez antes que pase a mayores decidí denunciar. La violencia no siempre empieza siendo física, sino con constantes mensajes de hostigamiento y amenazas. No sé qué está pasando con los hombres", agregó.
Otra medida que tomó Pamela fue el mudarse de casa.
"Yo me tuve que mudar de donde vivía para que ya no pueda localizarme, mas continuó por llamadas y mensajes, frecuentando lugares donde voy y ya no puedo más, solo quiero estar en paz", sentenció la paraguaya, quien pide a las autoridades de su país que hagan justicia con rapidez para que no vaya a recibir más violencia, pues teme por su seguridad y bienestar.
"Obvio que tengo miedo. Ya pasé una vez por violencia de género. Yo no deseo mal a nadie, solo deseo que me deje de molestar".
Pamela detalló que por fortuna la situación no ha llegado a los golpes, ni violencia física, pero es por lo mismo que desea poner un alto.
"Gracias a Dios no, más no voy a esperar que la violencia sea física para tomar medidas. Ya las constantes amenazas y acoso me bastan para ver las banderas rojas (de) que esto no es sano. Lamento mucho tener que llegar al extremo, más temo por mi seguridad", finalizó la bella mujer.