Pamela Silva deslumbra con su estilo en Italia ¡mira sus coquetos looks!

La conductora peruana viajó hasta Italia y posó guapísima con diferentes vestidos, todos muy favorecedores.

Con el paso de los años el estilo de Pamela Silva ha evolucionado mucho. Desde sus primeras apariciones en la alfombra hemos visto a una mujer elegante, que apuesta por colores sólidos, a menudo en tonos joya que tanto le favorecen, o por el blanco, otro de sus caballos ganadores.

Con prendas que se ajustan a sus curvas, cortes midi, siluetas entalladas o vestidos fabulosos para las grandes ocasiones, la comunicadora peruana se ha ido atreviendo en los últimos años a salirse del guion y experimentar con una moda más chic que le rejuvenece y le sienta fenomenal, pues la mamá de Ford Liam está en un momento espectacular.

Nada mejor para probar cosas nuevas que viajar al extranjero y la conductora de Primer Impacto lo ha demostrado en Italia, donde nos ha conquistado con unos femeninos vestidos. En las imágenes que ha captado su colega Borja Voces, Silva posa con elegancia, coquetería y mucha clase.

<p>Instagram</p>

Instagram

Para asistir a la boda del corresponsal de Univisión Roger Borges en el país europeo, en la que también vimos a Voces y a Jackie Guerrido, apostó por un vestido rosa satinado, de escote cuadrado, lazos en los tirantes y falda voluminosa. Con el cabello suelto, completó su atuendo con una fina gargantilla y aretes de piedras brillantes.

<p>Instagram</p>

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram</p>

Instagram

Después le vimos de turista en la localidad de Sorrento, por donde paseó con un original vestido palabra de honor con cuerpo negro y falda beige, que acompaño con tenis blancos y lentes de sol con montura de estampado animal.

<p>Instagram</p>

Instagram

Desde Ravello, en la costa Amalfitana, compartió unas instantáneas con un traje azul marino de tirantes finos, cuerpo ceñido y falda suelta, que también llevó con tenis y gafas de sol de inspiración años 60 en color café.