‘Pampita’ acusó a la ‘China’ Suárez de haber destruido a su familia

En medio del escándalo por la supuesta relación de Benjamín Vicuña con Eugenia Suárez, ‘Pampita’ sigue disparando filosos mensajes y fotos vía Twitter, que apuntan directo a ambos actores. Mirá las fotos íntimas que publicó la modelo y luego borró.

El sábado pasado Carolina Ardohain se apareció sopresivamente en el set de grabación de la película ‘El hilo rojo’, protagonizada por su ex y por ‘La China’, entre otros. Según declaró la modelo, habría encontrado a Eugenia y a Benjamín teniendo sexo en un motorhome. Anoche, Pampita publicó algunas fotos capturadas por las cámaras de seguridad de su casa en las que se la ve, hace muy pocos días, abrazada y mimosa con Vicuña. Hoy fue por más.

“Esta es la familia que destruiste, ‘China’ Suárez”, fue el epígrafe para estas fotos con fecha del 2 de diciembre, en las que se ve a la morocha en bikini y al chileno vestido casual, mientras se abrazan y sostienen a uno de sus tres hijos.

“¿Esto es mentira Benjamín Vicuña?”, era el mensaje que acompañaba a la segunda serie de fotos. Si bien la pampeana, luego de algunas horas, borró las imágenes, rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Vicuña habló con Telenoche al respecto. “No, no es romántica -en referencia a la escena de las fotos-. Cualquier persona que se haya separado sabe a lo que me refiero. Estamos separados desde hace varios meses. No voy a seguir aclarando esto porque me parece una falta de respeto. Somos un equipo de más de 70 personas. El motorhome es un lugar de descanso, que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y mentiras. Muchas gracias por todo", declaró.

Por su parte, Pampita estuvo como jurado en ‘Bailando por un sueño’, ya que reemplazará a Moria Casán durante toda esta semana. El periodista Ángel de Brito no se contuvo a preguntarle acerca de lo sucedido, a lo que ella respondió: “Cosas de pareja. Una historia de 10 años, un desenlace que no me esperaba, sorpresas… esas cosas”.

¿Quién dirá la verdad?

Twitter: malecleris