Pampita Ardohain y Martín Pepa: beso en un ascensor, paseo por Londres y un misterioso anillo que genera especulaciones
Tras su reciente separación de Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain sigue sorprendiendo con el vuelco que ha dado su vida sentimental. Además de trascender que la modelo se encuentra disfrutando de una romántica escapada junto al polista Martín Pepa por Europa, también se conocieron imágenes de un momento íntimo de la nueva pareja.
La periodista Paula Varela reveló recientemente una fotografía exclusiva a través de su cuenta de Instagram en la que se ve a Pampita y Pepa en un ascensor, compartiendo un beso tierno capturado en una selfie. Además, la panelista brindó detalles sobre el contexto en el que se tomó la foto. “Acá te muestro a Pampita en uno de los tantos eventos que estuvo haciendo estos días. Esto fue el 31 de octubre y la pasó a buscar Martín Pepa. Y yo aquí tengo las pruebas para mostrarte. ¡Acá está la prueba! Mirá esta foto que te presento en exclusiva. Ya los viste en fotos robadas, pero esta foto solo ellos la han visto hasta ahora. Es esa selfie que te hacés en el ascensor para tener un recuerdo de la pareja”, relató la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).
En la imagen, la conductora se inclina para darle un beso en la mejilla a Pepa, mientras él la rodea con el brazo y sonríe. La pareja, en un claro gesto de complicidad, decidió inmortalizar este momento, una prueba de que su relación parece estar avanzando a buen ritmo.
En medio de sus compromisos profesionales, Pampita se embarcó hace una semana en un viaje a Europa que ha desatado rumores sobre un posible compromiso con el polista. Durante su estadía en París, la modelo publicó primero en su cuenta de Instagram varias fotos y videos en los que muestra algunos de los lugares icónicos de la ciudad y sus looks.
Poco después de su paso por la capital francesa, Pampita fue vista en Londres en compañía de Pepa. Las postales de su visita a la capital británica fueron compartidas en el programa El ejército de LAM, donde los panelistas analizaron las imágenes de la pareja caminando por las calles londinenses. En las fotos se puede percibir una conexión especial entre ellos, lo cual sugiere que están en una etapa de avance en su relación.
Pampita y Pepa juntos en #LONDRES.
Viaje de amor y relax. #LAM pic.twitter.com/lb6OM3BMh9— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 11, 2024
Además, durante estos días un detalle llamó especialmente la atención: un anillo dorado que Pampita lució en su dedo anular izquierdo en una foto. Este accesorio generó especulaciones sobre si la conductora y su nueva conquista amorosa podrían haberse comprometido en secreto. A pesar de que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, el anillo se convirtió en tema de conversación.
La cuenta de Instagram Gossipeame, que siempre está al tanto de los movimientos de los famosos, compartió la publicación de la modelo y especuló con una pregunta: “¿Qué onda esa alianza que tiene Pampita en la mano izquierda? ¿Será de Martín Pepa? Porque consulté y la que tenía con Moritán era plateada”. A partir de esto, algunos usuarios consideraron que podría tratarse de una pieza de joyería de alguna de las marcas con las que trabaja la conductora, mientras que otros aseguraron que podría tratarse de un regalo de su nueva pareja.
Cabe recordar que Pampita y Pepa fueron vistos juntos en eventos y lugares públicos por primera vez a finales de octubre, marcando un cambio en la vida amorosa de la modelo que, lejos de lamentarse por su escandalosa separación de Roberto García Moritán, decidió afrontar la situación con una nueva apuesta al amor. Tal como expresó en una de sus recientes declaraciones, su enfoque no ha sido el de quedarse “tirada llorando y comiendo helado” tras la ruptura, sino avanzar, cuidar de sus hijos y seguir trabajando.
Con el paso de los días, Pampita y Pepa siguieron apareciendo juntos en eventos y se dejan retratar por los fotógrafos, lo cual confirma la evolución de su relación. A pesar de ellos, por el momento ninguno de los dos hizo declaraciones formales sobre su relación o sobre los rumores de compromiso, y mantienen un perfil reservado. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas y dejan entrever que el nuevo romance.
La separación de Pampita y Roberto García Moritán fue, sin duda, uno de los eventos mediáticos del año. Ambos llevaban una relación que parecía estable y llena de momentos felices, pero, de manera inesperada, tomaron caminos separados. Al día de hoy, mientras el exfuncionario porteño se ha volcado a sus responsabilidades con su hija Anita y a sus proyectos personales y laborales, Pampita ha encontrado en Pepa una nueva ilusión.