Anuncios

Pampita se enfureció en vivo por una grave denuncia en su contra

La modelo se mostró muy enojada por una versión sobre su polémico choque.

image

Pampita, enfurecida con la prensa. Foto: LN

Momento de furia

Todos los días hay una noticia sobre Pampita Ardohain hablando bien y … hablando mal. Y esta mañana no fue la excepción, en el programa de Los ángeles de la mañana informaron que la modelo había protagonizado un choque y ella se había negado a entregar la documentación de su auto. Así arrancaron el ciclo para después sacar al aire a la ex de Benjamín Vicuña indignada porque estaba “podrida” de que digan cualquier cosa sobre ella. y que no era así cómo habían sucedido los hechos tras el accidente.

“Nunca me negué a entregarle la documentación por ser famosa. (…) El señor era muy agresivo”, dijo mientras se enojaba porque habían ensuciado su nombre en el programa y remarcaba: “No voy a tolerar mentiras”.

La furia de la modelo continuó: “Me molesta que me difamen, que digan mentiras. Todos ustedes hacen un mundo con esto. Estoy podrida de este programa que me hace quedar mal, me quieren difamar y antes de chequear. Estoy podrida”. La descarga, contra De Brito y el panel, siguió: “Me hacen mierd… a ustedes le encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran mierda, hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una mierda. Estoy muy podrida, dicen mentiras y difaman”.

Entre la guerra y la paz

Ayer a la noche, en el ‘Bailando’, la modelo aclaró que ella es "calentona”, y que le molestó la actitud de parte del panel de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana al tratar el tema del choque que sufrió el último fin de semana.

Pero al parecer, todo quedó en buenos términos, y Ardohaín volvió a tener una buena relación con su compañero de jurado. ¿durará mucho la paz, o tendremos pronto un nuevo round entre Pampita y de Brito?

Y vos, ¿qué opinás sobre el descargo de la modelo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Matías Alé visitó a Susana Giménez: “Hoy me siento una persona diferente”
Alfano vuelve al ‘Bailando’ y ya calienta la previa con sus declaraciones
Bailando 2016: María del Cerro y una coreo festejada con un 10 por Pampita