Pampita reaccionó al tierno saludo de cumpleaños que compartió la China Suárez para Beltrán Vicuña

Las mujeres firmaron la paz y quedó demostraron en las redes sociales (Foto Instagram @pampitaoficial /@sangrejaponesa
Las mujeres firmaron la paz y quedó demostraron en las redes sociales (Foto Instagram @pampitaoficial /@sangrejaponesa

El 8 de junio se trata de una fecha muy especial para Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, al celebrar un año más de vida de Beltrán, uno de sus cuatro hijos en común. Este jueves, el pequeño celebró sus 11 años y recibió un gran festejo por parte de su madre, quien cumplió con la tradición familiar de realizar un desayuno de celebración. Pero también se trató de un día en el que la modelo demostró que ya firmó la paz con María “la China” Eugenia Suárez, al tener un gran gesto con la joven.

La China Suárez se refirió a la posibilidad de que los padres de sus hijos formen pareja y fue contundente

Ocho años pasaron desde que Pampita, la China y Benjamín protagonizaron uno de los escándalos de la época, al momento que la modelo y el actor anunciaron su separación tras una década de amor. La versión indica que la actriz como fue tercera en discordia al ser encontrada intimando con el chileno, por quien era su pareja. Desde entonces, las dos mujeres vivieron enfrentamientos mediáticos, que el tiempo y sus nuevas circunstancias de la vida ayudaron a sobreponer.

Pampita festejó el cumpleaños de su hijo (Foto Instagram @pampitaoficial)
Pampita festejó el cumpleaños de su hijo (Foto Instagram @pampitaoficial)

Esa separación dio rienda suelta para que Suárez y Vicuña blanquearan su romance, aunque aún sostienen que no hubo infidelidades. Como fruto de su amor tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio, y fue por ellos, y por los que tienen el actor y la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, que el trío se esmeró en firmar la paz, para el bienestar de todos, como bien lo mencionaron en diversas ocasiones.

La tradición uruguaya de la China Suárez: la actriz se instaló en Montevideo y repitió su costumbre más local

Es por ello, que en diversos eventos familiares se mostraron juntos. Y esa buena onda, recientemente, se visualizó en las redes sociales de los protagonistas. Esta fecha especial del cumpleaños del Beltrán fue un ejemplo de esto. Fue la ex Casi Ángeles quien compartió en Instagram un tierno video en el que sus hijos entonando en un tierno idioma infantil el “Feliz cumple” para su hermano, a quien también le expresaron el gran amor que sienten por él.

(Foto Instagram @pampitaoficial)
(Foto Instagram @pampitaoficial)

“Feliz cumpleaños Beltrán. Te queremos tanto. Gracias por ser tan buen hermano”, escribió la China y mencionó tanto el niño como a sus padres. Fue Pampita quien tuvo un gesto de agradecimiento y compartió el contenido en su cuenta de Instagram, lo que generó gran repercusión, ya que demostró la buena relación que mantiene con la actriz y que pone en alza la relación entre los niños, por sobre todo.

Lo cierto es que, una vez más, quedó en evidencia que Benjamín Vicuña mantiene bloqueada a la China en redes sociales, ya que la mención de la joven no se encuentra destacada en la publicación, lo que se traduce en una restricción puesta por el mencionado. Se trata de la segunda vez que se muestra esto; la primera fue en un mensaje de felicitaciones que publicó al momento que su expareja publicó su primer libro, en el que habla del duelo que atravesó tras la muerte de su hija Blanca. Este gesto avala los rumores que indican que su separación, en 2021, fue en malos términos y su relación se mantendría en ese eje.