Pampita se roba todas las miradas, y una pícara reacción de su marido, en sus soñadas vacaciones en Ibiza

Pampita se roba todas las miradas en sus soñadas vacaciones en Ibiza
Pampita se roba todas las miradas en sus soñadas vacaciones en Ibiza

Así como en algún momento Punta del Este (Uruguay) era la ciudad predilecta de los famosos para descansar; ahora parece ser que ese lugar es Ibiza, la famosa isla española en la que vacacionaron, por ejemplo, los integrantes de la selección argentina de fútbol.

Otra de las celebridades argentinas que quiso disfrutar de las bondades de ese destino fue la conductora Carolina “Pampita” Ardohain, quien aprovechó el receso invernal de Buenos Aires para viajar con sus hijos hacia unas paradisíacas vacaciones de playa. Desde su llegada a Ibiza, Pampita compartió fotos y videos posando a la luz del sol, y se robó el suspiro de más de un seguidor en Instagram.

Pampita tomó una tajante decisión por las acciones de una madre del colegio de sus hijos

Carolina
Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de sus vacaciones en las playas de Ibiza, España. Foto/Instagram: @pampitaoficial

Luego de una exitosa primera mitad de año en proyectos como el reality Siendo Pampita, por Paramount+, y El Hotel de los Famosos, por eltrece, Carolina Ardohain decidió tomarse unas merecidas vacaciones en un lujoso hotel de la isla balnearia, que cuenta con una espectacular piscina con vista al mar.

Carolina
Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de sus vacaciones en las playas de Ibiza, España. Foto/Instagram: @pampitaoficial

En las capturas que compartió a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram, se ve a sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana sonriendo y disfrutando de su placentera estadía en el verano europeo. No obstante, este martes, la modelo posó para las cámaras, compartió una sesión de fotos en bikini desde una cama ubicada en la playa de Ibiza y se lleno de likes en la red social.

Carolina
Carolina "Pampita" Ardohain disfruta de sus vacaciones en las playas de Ibiza, España. Foto/Instagram: @pampitaoficial

Pampita organizó un picnic en Punta Cana, pero sufrió un impensado incidente: “Salven las empanadas”

Con un bikini animal print y lentes de sol, Pampita sonrió para las fotos y sorprendió a sus fanáticos con su figura a casi un año de haber dado a luz a Ana, la pequeña hija que tuvo con su esposo Roberto García Moritán. En la imagen, se la ve sonriente con su pelo al viento y desparramando glamour con su look minimalista.

El pícaro comentario de Roberto García Moritán a su esposa Carolina Ardohain. Foto/Captura: pampitaoficial
El pícaro comentario de Roberto García Moritán a su esposa Carolina Ardohain. Foto/Captura: pampitaoficial

En la primera sesión de fotos que compartió la modelo, se la ve saliendo de la piscina en una actitud sensual y su esposo Roberto García Moritán no pudo contenerse: “Mi amor”, le comentó junto a varios emojis de corazones.

El hotel de los famosos: Pampita entró con Ana y se sorprendió con la reacción de los participantes

Antes de sus vacaciones en Ibiza, los participantes de El Hotel de los Famosos (eltrece) recibieron la visita de la conductora del reality y su pequeña hija Ana Moritán Ardohain. Al ingresar al living, Walter Queijeiro, Alex Caniggia, Loccho Loccisano, Martín Salwe y Lissa Vera gritaron de la emoción al conocer a la pequeña y simpática Ana Moritán Ardohain.

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, comió su primera papilla, pero la reacción no fue la esperada

“Anita hay muchos tíos, qué divertido, la vas a pasar genial”, le dijo la conductora a su hija mientras ella mostraba su mejor sonrisa a las cámaras. Los participantes del reality prepararon pastas caseras y un menú infantil para agasajar a la modelo y su hija.

En su rol como conductora del reality, Pampita no había podido recorrer la mansión en profundidad para mantener cierta distancia con los concursantes; sin embargo, en esta visita se metió en cada rincón y le prepararon la suite para que se quedara junto a Ana. Uno de los momentos divertidos del episodio fue cuando los famosos le cantaron “Chu Chu Ua”, de Piñón Fijo, y ella los miró seriamente, aunque al final lanzó una sonrisa.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que los semifinalistas del certamen tuvieron que limpiar cada mancha que dejó Ana mientras cenaba. “Este lío que hizo Ana lo tengo que ordenar yo”, manifestó la modelo, pero automáticamente, como buenos anfitriones, Martín Salwe y Lissa Vera le dijeron que no se molestara en limpiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿Qué es lo que sabes de Antonela Roccuzzo?