Quién es quién en la pandilla 'royal' de Chiara de Borbón-Dos Sicilias durante sus vacaciones en Saint-Tropez

"Verano con los primos", señala Carolina de Borbón-Dos Sicilias para describir los momentos de relax y diversión que están viviendo estos días al lado de otros miembros de la realeza europea que, además, son parientes suyos. Se trata de Louise, Nicolás y Aymeric de Bélgica, los tres hijos de los príncipes Laurent y Claire con los que se han inmortalizado en varias fotos durante sus vacaciones y que reflejan muy bien la complicidad que hay entre los jóvenes 'royals'.

VER GALERÍA

Chiara y Carolina de Borbón dos Sicilias con su prima, Louise de Bélgica
Chiara y Carolina de Borbón dos Sicilias con su prima, Louise de Bélgica

Saint-Tropez es el escenario ideal para compartir planes estivales que no ha querido perderse tampoco Chiara, la menor de las dos hermanas que está más que nunca de actualidad tras confirmar ¡HOLA! hace menos de una semana su relación con Christian de Dinamarca, el primogénito de los príncipes herederos Federico y Mary.

Quién es la familia de María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, novia de Christian de Dinamarca

En este enclave privilegiado de la Costa Azul francesa, vestidos con ropa cómoda y ligera, vemos cómo los cinco primos van a restaurantes y pasean por el parque mientras se hacen fotos frente a la cámara. En una de ellas, salen todos agarrados con divertidas poses en este cálido encuentro donde no parece haber sitio para el aburrimiento.

VER GALERÍA

Louise, Nicolás y Aymeric de Bélgica con Chiara y Carolina de Borbón dos Sicilias
Louise, Nicolás y Aymeric de Bélgica con Chiara y Carolina de Borbón dos Sicilias

María Carolina de Borbón-Dos Sicilias es la mayor de la pandilla, ya que el pasado junio celebró su 20 cumpleaños. Chiara tiene 18 desde diciembre, la mayoría edad con la que también cuenta la princesa Louise desde febrero de 2023. Los hermanos pequeños de esta, los mellizos Nicolás y Aymeric, soplarán las 17 velas a finales de año.

Los vástagos de Laurent y Claire de Bélgica suelen mantener un perfil muy discreto y son escasas sus apariciones públicas, todo lo contrario en lo que se refiere a su padre. El hermano menor del rey Felipe de los belgas parece empeñado en vivir casi siempre rodeado de polémica, la última y reciente tras ser acusado de "fraude, extorsión y tráfico de influencias" en la disputa legal que mantiene con el fondo soberano de Libia.

¿Divorcio en la Familia Real belga? La controversia que eclipsa el Día Nacional

VER GALERÍA

Chiara y Carolina de Borbón dos Sicilias con Jean-Christophe Napoléon
Chiara y Carolina de Borbón dos Sicilias con Jean-Christophe Napoléon

Volviendo a Carolina y Chiara de Borbón dos Sicilias, también han podido disfrutar en estas fechas de la compañía de Jean-Christophe Napoléon, quien hace unos meses daba la bienvenida a su primer hijo con su esposa Olympia Von Arco-Zinneberg. Cabe recordar que los príncipes se casaron en octubre de 2019 en la Catedral de Saint Louis des Invalides de París, una boda que hacían revivir a los franceses su fastuoso pasado imperial . Rememoraban entonces el enlace hace más de 200 años de dos antepasados de ambos: Napoleón Bonaparte y María Luisa de Austria.

 

Haz click para ver “Influencers de sangre azul”, un documental donde creadores digitales, expertos en comunicación y redes sociales y periodistas analizan el fenómeno de las influencers que forman parte de las familias reales más importantes del mundo y que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para darse a conocer y mostrar su vida, lejos del protocolo y los pasillos de los grandes palacios. Olympia de Grecia, Kitty Spencer, Victoria de Marichalar o Sassa de Osma, forman parte de una nueva generación de royals que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Analizamos el fenómeno de los “influencers de sangre azul”. ¡No te lo pierdas!