Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Pandora se vuelve loca por Buen Fin: 50% en toda la tienda, incluido oro, anillos, brazaletes...

A cada mujer fuerte, le corresponde un accesorio igual de brillante. Checa las promociones de Pandora con el 50% de descuento y regalos exclusivos

Encuentra tu estilo y comunica tu historia con las ofertas del 50% en Pandora por Buen Fin. (Foto: Getty)
Encuentra tu estilo y comunica tu historia con las ofertas del 50% en Pandora por Buen Fin. (Foto: Getty)

Cada mujer tiene su propia narrativa. No es lo mismo platicar con Carmen que con Sara, ni sonríe igual Ana que Abigail. Mucho menos es similar el estilo de Renata y el de Luisa. Si alguna vez alguien pregunta tu historia, ¿qué responderías? Tal vez es algo bastante amplio y complejo, pero puedes convertirla en una joya de Pandora que, por cierto, ahora la tienda es una locura porque todo está a mitad de precio por Buen Fin. Sí, leíste bien.

Hay tantas mujeres fuertes y valientes, como accesorios que funcionan como un crisol de sus emociones y personalidad. A partir de ello es que esta marca realiza sus creaciones, algunas más llamativas que otras, pero siempre con el espíritu firme de honrar la autenticidad.

Es así como llegamos a esta cuidadosa selección de brazaletes, anillos y charms para que no solo los uses en Navidad, sino hasta en los días menos esperados como un recordatorio de lo especial que eres. Si compras $2,490 pesos llévate un kit de limpieza gratis o un joyero de regalo en la compra de $3,790 pesos ¿Cuál es para ti?

Brazalete Explosión de Amor

Brazalete Explosión de Amor
Brazalete Explosión de Amor. (Foto: Pandora)

Resalta las cualidades más bellas de ti con esta pulsera que honra al amor en todas sus formas: desde el propio hasta el que das a los demás sin esperar nada a cambio. Está decorado con corazones minimalistas de piedra rosa.

Charm Colgante Avión, Globo Y Maleta

Charm Colgante Avión, Globo Y Maleta
Charm Colgante Avión, Globo Y Maleta. (Foto: Pandora)

Hecho especialmente para esas almas viajeras que llevan el corazón en la maleta. Este dije contiene un avión, un globo terráqueo y un maletín. Haz que cada aventura sea todavía más especial con este charm.

Brazalete deslizante Brillo redondo

Brazalete deslizante Brillo redondo
Brazalete deslizante Brillo redondo. (Foto: Pandora)

Que ninguna adversidad apague ese brillo en ti. Este brazalete es un pequeño recordatorio de lo valiosa que eres. Es una pieza que combina con todo por sus brillantes piedras transparentes incrustadas en marcos redondos.

Anillo Corazón rojo reluciente

Anillo Corazón rojo reluciente
Anillo Corazón rojo reluciente. (Foto: Pandora)

Amor. ¿Cómo una palabra tan simple puede significar tanto? Lleva contigo esa pasión desbordante en tus manos. Comparte tu sentimiento con esa persona especial. El anillo tiene inscrito “Tú y yo”, elaborado en plata esterlina con una distintiva piedra roja.

Brazalete de malla Pandora Reflexions con Recubrimiento en Oro de 14k

Brazalete de malla Pandora Reflexions con Recubrimiento en Oro de 14k
Brazalete de malla Pandora Reflexions con Recubrimiento en Oro de 14k. (Foto: Pandora)

El oro resalta en la piel como ningún otro material y simboliza la belleza, la abundancia y el poder. Si quieres manifestar éxito durante lo que resta del año y empezar el otro con el pie derecho, esta pulsera elegante será tu aliada. Puedes usarla con charms o sola, es un acierto total.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “¿Por qué el oro sigue siendo tan valioso?”.