Pantanal, la próxima telenovela de Paes y Palmeira

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Los protagonistas de "Dulce Ambición" volverán a la pantalla chica de la mano de la remake de "Pantanal". En la superproducción volverán a compartir set Juliana Paes y Marcos Palmeira: la dupla que enamoró a todo México.

"Dulce Ambición" es una producción original de Brasil y fue vendida a casi todos los países de la región. Desde su estreno lidera el rating en los canales donde se emite. En algunas zonas la telenovela llegó a su fin y en otros está en el tramo final y los fanáticos están expectantes por el desenlace.

Los productores decidieron repetir la fórmula: Juliana Paes y Marcos Palmeira. Esta vez los actores se encontrarán en "Pantanal", la superproducción que fue un éxito en los años ´90. La novela ya fue estrenada en la cadena O Globo y los seguidores de esta pareja que viven en la región deberán esperar para que la novela llegue a sus países.

Una de las claves del éxito de "Dulce Ambición" es la pareja protagónica que encarnan Juliana Paes, en la piel de Maria de la Paz y Marcos Palmeira como Amadeo. La historia de amor tuvo el momento de mayor tensión cuando personajes se reencuentran después de 20 años.

Pantanal

La nueva telenovela, es una reversión de la exitosa tira de los años ´90. En esta oportunidad, la adaptación estuvo a cargo de Bruno Luperi, el nieto de Benedito Ruy Barbosa, el autor de la versión original.

La megaproducción es una de las más caras y los productores invirtieron más de un millón de reales por episodio por la dificultad del rodaje en locaciones al aire libre en zonas casi inaccesibles y salvajes.

Marcos Palmeira tendrá el rol protagónico del pastor José Leôncioque, padre de Jove. En su juventud estuvo enamorado de Madeleine y la pareja se vivió en el Pantanal pero la mujer nunca se adaptó y decidió mudarse con su hijo a Río de Janeiro. Por su parte, Juliana Paes le dará vida a María Marruá la madre de otra de las protagonistas Juma y es la mujer que se convierte en jaguar.