Anuncios

Pantera Negra: Mabel Cadena quiere que Kate Winslet se una al MCU

Pantera Negra: Mabel Cadena quiere que Kate Winslet se una al MCU
Pantera Negra: Mabel Cadena quiere que Kate Winslet se una al MCU

Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) fue una de las películas más comentadas el año pasado, un logro de Marvel Studios protagonizada en su mayoría por mujeres. En esta inmensa producción, Mabel Cadena tomó el papel de Namora, una poderosa guerrera de Talokan que lucha por su líder y por defender su civilización. Para Comicbook, la estrella mexicana confiesa que le encantaría trabajar con Kate Winslet en Marvel Studios, por lo que le encantaría ver a la protagonista de Titanic (88%) uniéndose al MCU. ¿Será posible?

No te pierdas: Activista acusa a Adrián Uribe y Consuelo Duval de invadir territorio indígena para la producción de Infelices para Siempre

Mabel es conocida por su trabajo en Rosa la Diamante, Camelia la Texana, El señor de los cielos, Érase una vez, Las malcriadas, Señorita 89 (100%), Los enviados, La diosa de asfalto y El baile de los 41 (95%). A sus 32 años se ha convertido en una respetable actriz de origen mexicano, quien avanzó con astucia y talento hasta Hollywood, logrando un papel memorable en una de las cintas más esperadas de Marvel Studios en 2022. El rol de Cadena fue aplaudido en redes: una feroz combatiendo de Namor que cumple con su rol como protectora de la ciudad bajo el agua.

Ahora que han pasado varios meses desde el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%), Mabel Cadena comparte sus deseos respecto al futuro. CB la cuestionó sobre lo que le gustaría ver en la franquicia de Black Panther más adelante.

Te invitamos a leer: Pantera Negra: Wakanda por Siempre habría sido "la peor película de la historia" sin dos escenas, dice Ryan Coogler

Tal vez [una lucha] con Danai [Gurira] la próxima vez. Tengo muchas ganas de pelear [con Danai] pero no lo sé. Natalie Portman, tal vez, pero no sé cuál es el futuro. Bueno, tal vez el MCU necesite darle la oportunidad a Kate Winslet porque tal vez podamos romper el récord bajo el agua juntos la próxima vez.

Mabel hace cadena a lo de la respiración bajo el agua debido a que soportó varios minutos durante la filmación de Black Panther: Wakanda Forever; lo comparó con el trabajo de Kate Winslet en la recién estrenada Avatar: El Camino del Agua (93%), película en donde la actriz británica también tuvo escenas en el agua, obligándose a no respirar en varias ocasiones. ¿Veremos a Winslet más adelante formando parte de la poderosa Marvel Studios? Todo puede pasar.

Muchos actores aspiran a formar parte del MCU; la paga es buena y la fama que viene con ella todavía mejor. Sin embargo, hay muchos otros que prefieren mantener sus intereses artísticos dejando de lado el cine de superhéroes y protagonizando películas de menor alcance pero tal vez con mayor contenido. Hasta el momento, Kate Winslet no ha hecho películas de superhéroes y quizá nunca la veamos hacerlo. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Black Panther: Wakanda Forever reunió US$841 millones a nivel global, un número que no superar a lo reunido por Pantera Negra (90%) pero que sí se posiciona como el segundo título más exitoso de Marvel Studios el año pasado, tan solo por detrás de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%). Kevin Feige sigue adelante con su plan de producir las cintas más taquilleras de todo Hollywood y muy pronto tendremos la primera correspondiente a la fase 5: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga, un personaje que poco a poco se ha convertido en un favorito de muchos; su nueva aventura en la pantalla grande lo llevará a enfrentarse contr aun villano ampliamente conocido en la historietas y tan (o más) peligroso que el propio Thanos.

De acuerdo con el calendario oficial de Marvel, Quantumania llegará a las salas de cine el próximo 16 de febrero.

También puede interesarte: The Last of Us: Pedro Pascal olvidó que había obtenido el papel de Joel porque estaba sedado cuando le avisaron