Anuncios

Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Fans defienden a Namor y aseguran que no es un villano

Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Fans defienden a Namor y aseguran que no es un villano
Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Fans defienden a Namor y aseguran que no es un villano

Tras una larga espera, Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) finalmente ha llegado a las salas de cine y el público la está disfrutando al máximo. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la secuela de Pantera Negra llega como la película número 30 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Lupita Nyong'o, Winston Duke, Dominique Thorne, Martin Freeman, Angela Bassett, Michaela Coel y Tenoch Huerta.

Por si te lo perdiste: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Tenoch Huerta dice que su hija solo creyó que es actor hasta que vio el funko de Namor

Desde que los primeros tráilers de la película fueron lanzados, Namor se había estado llevando la atención de la audiencia, pues lucía como un personaje prometedor. Mucho antes del estreno del filme este 10 de noviembre, Namor ya había comenzado a acumular fans tan sólo con algunas cuantas épicas apariciones en avances. Ahora que el largometraje está disponible en cines, los fans han corrido a verlo y su amor por el supuesto villano de la historia creció aún más.

Si bien Namor fue introducido como el antagonista de la película, los fanáticos lo han defendido a capa y espada, asegurando que su comportamiento esta completamente justificado y no puede ser llamado villano. En una entrevista anterior, el propio Tenoch sugirió que su personaje es alguien con quien todos pueden identificarse; un sujeto que simplemente hace todo lo posible para proteger lo que importa. Sus palabras fueron las siguientes (via Comic Book):

Este es un tipo que protege a su gente, su cultura, cada cosa significativa en su reino. Desde mi perspectiva, todo el mundo en todo el mundo puede identificarse con esto. No sé si es un villano o solo un tipo que intenta proteger, cueste lo que cueste, lo que es importante.

Un día ha transcurrido desde el estreno de Pantera Negra 2 y este tiempo ha sido más que suficiente para que Namor lograra forjar su propia comunidad de fanáticos que lo adoran. En Twitter, numerosos usuarios han defendido las acciones del personaje y aseguran que existe el bien dentro de él. Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

También te puede interesar: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Tenoch Huerta cree que España debería pedir perdón por la Conquista

#Namor tenía razón y tenía razones válidas para hacer lo que hizo.

A diferencia de Wanda en #DoctorStrange2 #Namor, en realidad me hizo creer que tiene algo bueno dentro de él. No se volvió asesino durante un minuto y luego volvió a ser un buen tipo. Estableció su intención y meta desde el principio. Buena interpretación #WakandaForever.

Quemaría el mundo con Namor, sin hacer preguntas. #BlackPanther #WakandaForever

Nación Namor levántate. Esta semana vamos a comer.

Vi Black Panther por la trama...

No te vayas sin leer: RESEÑA: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Utopía y el heroísmo de la corona