Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los pants que los hombres no van a querer quitarse el fin de semana están en Amazon desde $188 pesos

Comodidad, resistencia y durabilidad: todo lo tienen estos pants que te harán sentir más relajado

Los pants para fin de semana son una pieza indispensable. (Foto: Getty Images)
Los pants para fin de semana son una pieza indispensable. (Foto: Getty Images)

Como sabemos, los hombres son felices en ropa cómoda, les encanta ir por la casa (y si se les deja, para salir también) con viejas camisetas, un short o unos pants. Así que para que cambien esas prendas un tanto desgastadas les dejamos estos pants que son una pieza clave en el clóset y nunca está de más tener varios para combinar el fin de semana.

Se trata de los pants de Amazon Essentials que más de 21 mil han comprado y han valorado con 4.6 de 5 estrellas.

Pantalón deportivo para hombre Amazon Essentials

Pantalón deportivo para hombre Amazon Essentials. (Foto: Amazon)
Pantalón deportivo para hombre Amazon Essentials. (Foto: Amazon)

Es el clásico pants o como acá le llaman, "pantalón deportivo", pero la verdad nadie se pondría a hacer ejercicio con esto, es más una pieza para cuando estamos en el ocio y el descanso. De esa ropa que nos gusta llegar a ponernos tras un largo día de trabajo y cuando queremos estar cómodos; dejar que nuestra cintura y panza se ensanche todo lo que quiera.

Para estar en casa cómodo

Ideal para esas tardes que refrescan un poco y quieres estar en casa acurrucado viendo series o una película o cuando necesitas salir el fin de semana por víveres y no te apetece ponerte los jeans, incluso cuando recibes a tus amigos en casa y quieres estar cómodo para poderlos atender.

Con su 56% de algodón y 44% poliéster es una prenda que es resistente, durable y muy suave. Se va a convertir en una prenda que seleccionas para ponerte una y otra vez.

Sencillo y con bolsas profundas

Su cintura elástica es muy conveniente, ya que se adapta sin ser molesto. En la pierna tiene un elástico que lo hace lucir muy a la moda si es que lo combinas para salir, pero para muchos compradores lo mejor son sus bolsillos que son profundos y permiten colocar ahí varias cosas: desde tu teléfono celular hasta llaves o tu cartera. Como ves, no necesitas nada adicional si quieres salir o comprar algo rápido de la tiendita de la esquina. Es de lo más práctico.

Otra de las cosas que resaltan es que sus piernas son anchas, así que se adaptan a la mayoría de los cuerpos y de alguna manera se siente menos agobio a la hora de usarlos: nadie se pone unos pants para sentirlos ajustados.

La calidad de los productos de Amazon ha quedado probada, así que este pants o pantalón deportivo es una perfecta opción si estás en busca de algo para relajarte en casa o salir el fin de semana con una prenda cómoda y que se ve bien en cualquier momento.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “No vas a creer lo que ganan las niñeras mexicanas en el extranjero”.