Paola, hija de Adal Ramones, le confiesa al conductor lo duro que fue enfrentar el divorcio de su madre

Si de algo se siente orgulloso Adal Ramones es de la gran familia que ha formado. Años atrás, durante su relación con Gaby Valencia, tuvo a su primera hija, Paola, con quien ahora protagonizó un momento conmovedor en televisión. En una sesión de preguntas y respuestas durante el programa televisivo Sale El Sol, padre e hija se sinceraron sobre su relación. Paola no dudó en abrir su corazón para revelar frente a Adal lo complicado que fue para ella vivir el divorcio de su mamá, aunque hoy está feliz no solo por la unión que prevalece entre ellos más allá de lo sucedido, sino también por darle la dicha de tener un hermano, el pequeño Diego, quien nació en 2010, tres años antes de que Adal y Gaby se separaran.

Adal Ramones y su hija Paola
Adal Ramones y su hija Paola (@adalramones)

La confesión de Paola a su padre

Paola y Adal acudieron como invitados al programa Sale El Sol, de Imagen Televisión, espacio en el que conversaron de temas personales en el segmento llamado Enfrentados. Ambos sacaron algunas tarjetas con preguntas o frases clave para dar pie a ciertos temas, como cuando el conductor de televisión preguntó a su hija por la familia y lo que significa para ella. “Diez años fui hija única, fue increíble haber disfrutado mucho de ustedes dos. Me acuerdo mucho cuando me contabas historias en la noche, te extraño en la casa…”, dijo visiblemente conmovida la ahora cineasta en ciernes.

Paola Ramones y Adal en Enfrentados
Paola Ramones y Adal en Enfrentados (Imagen TV/ Sale El Sol)

En ese sentido, Paola no dudó en profundizar para revelar a Adal lo duro que fue para ella enfrentar la ruptura sentimental entre él y su mamá, aunque está orgullosa de que, a un tiempo de distancia, todo prevalezca en armonía. “Fue muy fuerte cuando fue el divorcio, obviamente, fue de las cosas que más me han dolido, pero siempre han estado ahí…”, expresó la joven como pocas veces lo ha hecho.

Paola Ramones y su papá, Adal Ramones
Paola Ramones y su papá, Adal Ramones (@adalramones)

Te puede interesar

La llegada de su hermano Diego

Más allá de las razones por las cuales Adal y Gaby se separaron, Paola está feliz por la presencia de su hermano Diego, quien llegó a cambiar su vida cuando ella era hija única, según recordó en el segmento. “Creo que el regalo que me dieron de Diego y tener un hermano, -después tengo otros dos-, pero hablando de mi hermano Diego creo que es lo más maravilloso y me han enseñado el significado de la familia, a pesar de que estemos en diferentes casas u ahorita que yo no vivo con ustedes los siento muy cerca…”, dijo.

adal ramones y paola ramones
Adal Ramones y sus cuatro hijos (@adalramones)

En la conmovedora sesión, Adal escuchó con total atención a Paola, quien tras su intervención sacó una tarjeta con la que le preguntó a su padre si a estas alturas de su vida se arrepiente de algo, a lo que Adal respondió: “No me arrepiento de nada, me encantaron los papás que tuve, me encantó el tiempo que viví con tu mamá. Al final de cuentas seguimos más unidos que nunca por ustedes... todo tiene un por qué pasar por eso. No me sentiría a gusto de tener una goma de borrar y decir: ‘Borro este episodio de mi vida’, eso me formó a mí también y nos formó a nosotros como relación…”, dijo el presentador y actor.