Paola Rey y su esposo se defienden de las denuncias públicas por maltrato y abandono

"Nos resulta completamente desconcertante y doloroso".

Han sido unos días muy difíciles para Paola Rey y su familia. Ella y su esposo Juan Carlos Vargas fueron acusados públicamente de supuesto maltrato y abandono animal.

Panda, su perrito mayor de casi 14 años y con problemas de vista, fue visto deambulando por las calles sin collar y perdido. Unas imágenes de las que algunos usuarios sacaron sus propias conclusiones señalando a sus dueños, los actores, irresponsables por esta situación.

Ante el revuelo provocado en las redes y los duros comentarios contra su familia, el matrimonio decidió dar un video comunicado aclarando la situación y defendiéndose de las acusaciones injustas que no hacen honor a la verdad.

<p>IG/Paola Rey</p> Paola Rey y su esposo se defienden de fuertes acusaciones

IG/Paola Rey

Paola Rey y su esposo se defienden de fuertes acusaciones

"Nos hemos visto enfrentados a comentarios infundados y sin sentido en redes sociales, que carecen de cualquier apego por la verdad. Queremos dejar claro que somos y siempre seremos amantes de los animales. Para nosotros, ellos son parte esencial de nuestra familia y ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones", comienza la protagonista de Pasión de gavilanes.

Junto a su marido, aclaró qué fue lo que pasó para que el peludito estuviera en la calle.

"Recientemente, hemos experimentado un cambio importante al mudarnos a una nueva casa. En medio de este proceso, nuestro querido perrito Panda salió de la casa y se fue por el vecindario. Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron, permitiendo que regresara a nuestro hogar, donde ha vivido 13 años, es más ahora en octubre cumple 14 años", explicó.

El perrito también formó parte de este video reposando en el regazo de la actriz, sano, salvo y profundamente amado por sus padres humanos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Para la pareja ha sido "desconcertante" y "doloroso" el gran bulo que se ha creado de la nada y que es todo lo opuesto a la realidad. "Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia. Agradecemos sinceramente a aquellos que nos han mostrado su solidaridad y comprensión en estos momentos. Su apoyo significa mucho para nosotros", concluyeron cerrando así este triste episodio.