Parecida a su mamá: Cris Morena mostró un video de Azul, la hija de Romina Yan

Cris Morena es, como muchas, una abuela orgullosa y ‘babosa’ de sus nietos. Por eso, no dudó en compartir un video de Azul, su nieta e hija menor de la fallecida Romina Yan, cantando Pretty Girl de Maggie Lindemann. A muchos les sorprendió lo parecida que es la niña a su mamá y su enorme talento con solo 11 años.

Azul Giordano, la hija de la fallecida Romina Yan. Foto: twitter.com/soycrismorena
Azul Giordano, la hija de la fallecida Romina Yan. Foto: twitter.com/soycrismorena

Romina Yan falleció en 2010 y desde entonces, Cris Morena se dedicó a acompañar y contener a sus nietos, hijos de la actriz y Darío Giordano: Franco, Valentín y la pequeña Azul.

Aunque por muchos años los chicos mantuvieron un perfil bajísimo, de a poco se están dando a conocer a los medios. Al menos, es el caso de la benjamina de la familia quien, al parecer, heredó el talento de su mamá para el canto. Mirá el tierno video que compartió Cris Morena en su cuenta de Twitter:

El video fue furor

Al momento, el video de la niña cantando tiene más de 88 mil reproducciones. Y generó muchísima repercusión entre los usuarios, que nostálgicos recordaron a Romina Yan y destacaron el parecido de la niña con su mamá.

La productora de TV, también compartió varias fotos de un viaje que hizo con Azul y algunos amigos:

¿Cuál fue el programa de Cris Morena que marcó tu infancia? ¡Contános!

También te puede interesar:

Florencia Bertotti habló de su viejo conflicto con Cris Morena: ‘No creo que me equivoqué’

Cris Morena: “Sigo siendo sapo de otro pozo”