Anuncios

El gran parecido de los hijos de Sarah Jessica Parker y Mathew Broderick con sus célebres papás

Los hijos de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han hecho una aparición estelar en el estreno de la obra de teatro de sus padres en Broadway. James Wiklie, de 19 años, y sus hermanas mellizas Marion Loretta y Tabitha Hodge, de 12 años, asistieron a la presentación de Plaza Estudio de Neil Simon en Nueva York en una de sus escasas e inusuales apariciones ante los medios. Los jovenes posaron juntos sobre la alfombra roja y nos dejaron vislumbrar el notable parecido que guardan con sus célebres papás. Tanto James como Loretta se parecen indudablemente a su madre, son rubios, de ojos azules y facciones similares a las de la genuina Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, mientras que Tabitha tiene rasgos que indudablemente recuerdan a su padre, la estrella de filmes como Lady Halcon, Todo en un día o Juegos de guerra.

VER GALERÍA

James Wilkie, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, de estreno con sus padres
James Wilkie, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, de estreno con sus padres

VER GALERÍA

Los tres hijos de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick de estreno con sus padres
Los tres hijos de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick de estreno con sus padres

Mucho tiempo ha pasado desde que veíamos a las mellizas de Sarah Jessica Parker pasear de la mano de su mamá por las calles de Manhattan protagonizando sus mejores posados cuando apenas eran unas niñas. James, que asiste a la Universidad de Brown en Rhode Island, lucía muy atractivo con un traje de chaqueta negro y una corbata del mismo color, mientras que su hermana Loretta lucía un vestido rosa, el mismo color que eligió su madre para esta cita tan especial, y Tabitha eligió un vestido de cuero negro con falda de vuelo para su aparición en la alfombra roja.

Parker no suele compartir fotos de sus hijos y si lo ha hecho en alguna ocasión ha sido compartiendo fotos tomadas desde atrás para proteger su privacidad. Pero en un acontecimiento como este merecía hacer una excepción y James, que abandonó el pasado año el hogar familiar para ir a estudiar a la Universidad, regresó a casa para acudir a esta cita junto a sus padres y sus hermanas, que están en su segundo año en la escuela secundaria.

VER GALERÍA

Sarah Jessica Parker la noche de su estreno en Broadway
Sarah Jessica Parker la noche de su estreno en Broadway

Sarah Jessica Parker, a sus 57 años, deslumbró con un vestido rosa pálido de Prabal Rana Gurung cubierto de tul, cuentas brillantes y estrellas plateadas para la noche inaugural en West 44th Street en Manhattan. La protagonista de Sexo en Nueva York optó por recoger su melena en un moño realizado por Serge Normant, mientras que su marido, Matthew Broderick, apareció igual de elegante con un traje marrón oscuro y una corbata verde.

VER GALERÍA

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick estrenan su obra en Broadway
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick estrenan su obra en Broadway

Un retraso de dos años por la pandemia

Parker y Broderick interpretan a tres parejas diferentes en la comedia de tres actos dirigida por John Benjamin Hickey, cuya presentación en Broadway estaba programadas para el 13 de marzo de 2020, un día después de que el gobernador anunciara la orden de cerrar todos los cines y teatros por la pandemia. “Estamos encantados de finalmente poder dar la bienvenida al público de Broadway al Teatro Hudson para ver la celebración de Neil Simon de Nueva York, los neoyorquinos y las maravillosas formas en que se enamoran. Simplemente no podemos esperar”, dijeron Broderick y Parker en un comunicado conjunto sobre este espectáculo que en su día obtuvo tres nominaciones a los premios Tony.