Pareja de Juan Osorio se defiende de los ataques que Niurka le ha hecho sobre su relación con el productor
La actriz Eva Daniela, de 29 años, decidió poner un alto a los señalamientos que ha recibido por parte de la vedette Niurka Marcos, debido a la relación sentimental que mantiene con Juan Osorio, de 67.
La novia del productor de televisión manifestó que entiende que hay personas que envidian su felicidad, aunque recalcó que esto no significa que esté dispuesta a aguantar los constantes ataques en su contra.
“Siempre he sido una dama, pero sí pido respeto para mí, para mi relación, para Juan, porque el presente de la vida de Juan soy yo. [Me dicen] ¿Sabes por qué te atacan tanto? Porque saben que Juan te ama, que Juan te adora, que eres el talón de Aquiles de él. Sabemos que el objetivo de mucha gente es lastimarnos”, explicó la joven.
A pesar de esta delicada situación, Eva Daniela aseguró que no se quedará de brazos cruzados y siempre buscará proteger su romance con Osorio.
“Y pues lo voy a defender, como dicen, con uñas y dientes. Voy a defender este amor, porque el amor solamente se encuentra una vez en la vida. Y pues es mi oportunidad, es mi momento. No dejar que comentarios de personas que ni siquiera han ido a ver la obra o que solamente buscan destruir, pues nos separen a nosotros”, recalcó.
Al respecto del trato que actualmente mantiene con Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan, tras estos dimes y diretes, la actriz puntualizó: “Siempre ha habido una relación de respeto entre nosotros, de cariño. Lo que te comento, yo solamente quiero... Lo que estoy viviendo con Juan es amor, felicidad”.
Por último, Eva manifestó a las cámaras del programa Venga la Alegría que no es una persona ingenua y entiende que estar en el ojo público es el precio que tiene que pagar por tener una relación con una persona famosa como Juan.
“Yo creo que ya no voy a subir tanto, tanto de mi felicidad, porque la envidia tiene el sueño muy ligero. Pues al momento de estar él y yo solos, tranquilos, fuera del trabajo, cuando tenemos la oportunidad de ya platicar nada más nosotros, y yo también lo veo en paz”, remató.