Anuncios

¿Nueva pareja de moda? El hijo veinteañero de Liam Gallagher presenta a su nueva novia

Lennon Gallagher, el hijo de 23 años de Liam Gallagher (uno de los miembros de Oasis), ha hecho oficial su relación con su novia en una fiesta navideña celebrada en Londres este miércoles. Se llama Isobel Richmond, tiene 20 años y está estudiando comunicación y empresa de moda en la universidad de Brighton, pero además es modelo, al igual que su chico. La joven pareja se conoció a principios de año en un concierto celebrado en un bar que dirige la artista Pauline Foster en el londinense barrio de Stepney y hace solo unos días hicieron su primera aparición juntos también en las redes sociales.

Lennon Gallagher, una nueva estrella emergente dentro del mundo de los 'top models'

VER GALERÍA

lennon gallagher isobel richmond
lennon gallagher isobel richmond

Los dos llevan una vida de lo más ocupada, en parte porque el trabajo como modelo les hace viajar mucho. Mientras Isobel compagina sus estudios con campañas de Gucci o sesiones de fotos para Vogue, Lennon forma parte de una banda llamada Automotion que acaba de publicar su segundo EP y también desfila para Saint Laurent, Kenzo y Hèrmes. En declaraciones al medio británico The Standard aseguraron que tienen gustos en común, y que comparten sus opiniones sobre lo que se ven a poner o sobre los lugares en donde buscan inspiración.

Los hijos de Liam Gallagher (Oasis) arropan al cantante en los Brit Awards ¡y Lennon es idéntico a su padre!

VER GALERÍA

lennon gallagher isobel richmond
lennon gallagher isobel richmond

Lennon es el hijo mayor de Liam Gallagher y la actriz Patsy Kensit, dos rostros muy conocidos que se casaron en abril de 1997 en Marylebone. Dos años más tarde tuvieron su primer y único hijo, cuyo nombre es un homenaje al conocido Beatle John Lennon, fallecido en 1980. Su vida ha sido siempre bajo los focos, hasta el punto de que su madrina es la actriz Elizabeth Hurley, y fue víctima de las idas y venidas de sus padres, que incluían una conocida infidelidad: la del cantante con Linda Moorish, que dio lugar al nacimiento de Molly en 1998.

VER GALERÍA

lennon gallagher isobel richmond
lennon gallagher isobel richmond

Como Liam y Patsy en los noventa, Lennon e Isobel son los representantes de la Inglaterra más cool, y sus looks son ahora la definición de la moda de la generación Z. Vestidos lenceros, horquillas y collares chunky, medias over-the-knee y hasta mangas de cuero, todo ello conjuntado con una sombra de ojos de un color intenso, la modelo sin duda sabe cómo sorprender y seguir las tendencias de manera original. Lo mismo con el hijo del artista de Oasis, que lleva un look grunge que perfectamente podría haber salido de una foto antigua del cantante al comienzo de su carrera.

¿Cuál dirías tú que es hoy en día el ideal de belleza masculina?

Aunque Lennon no publica apenas en sus redes sociales, en octubre Isobel ya hizo oficial su relación junto a Lennon con una romántica fotografía publicada en su Instagram. Pero no era una selfie o una imagen cualquiera, era un editorial de moda con estilistas, peluqueros y maquilladores, tomado por el artista Sebastian Barros, en una muestra más de que su romance está destinado a convertirse en uno de los más chic del mundo fashion, sobre todo en Reino Unido.