¡Pareja sorpresa! La actriz Begoña Vargas y el cantante Andrés Ceballos, de Dvicio, están juntos

Una pareja sorpresa en toda regla. La actriz de Bienvenidos a Edén y el cantante de Dvicio se han enamorado. Han hecho una aparición estelar, confirmando así su relación, en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma celebrada este sábado 27 de mayo en la finca La Gaviota, en Aravaca. Begoña Vargas y Andrés Ceballos han acudido al enlace de la mano. Como vemos en las fotografías, han llegado muy sonrientes y derrochando amor. 

Begoña Vargas suma un nuevo éxito 'beauty' a su carrera

Begoña Vargas y Andrés Ceballos
Begoña Vargas y Andrés Ceballos

La última pareja oficial que se le conoce a Begoña Vergas es Óscar Casas. Al contrario que con Andrés, que de momento ninguno de los dos ha compartido nada de su relación a través de sus perfiles sociales, la intérprete y el hermano de Mario Casas presumían de amor y mostraban sus mejores momentos a sus seguidores y eran frecuentes sus declaraciones en público: "Me haces la mujer más feliz", "mi mejor decisión", "Te quiero", "Mi niño guapo",  "Ella es espectacularmente bonita" o "te quiero" son los románticos mensajes que solían dedicarse el uno al otro. Finalmente pusieron punto y final a su noviazgo el pasado septiembre de 2021 después de casi tres años de relación.

¿Han roto Óscar Casas y Begoña Vargas?

Begoña Vargas
Begoña Vargas

Begoña Vargas y Aura Garrido brillan en la Riviera Francesa con sus vestidos de fiesta

Begoña Vargas
Begoña Vargas

Por su parte, Andrés mantenía una relación con la modelo Alejandra Efímer. El cantante también era asiduo a demostrar su amor por su expareja a través de su perfil público. E incluso había formado una 'familia', como ellos decían, con su perrito Catire. La última instantánea de ambos juntos fue justo hace un año: el pasado 31 de mayo de 2022. Desde ese momento, ninguno de los dos ha vuelto a mostrar ninguna señal de que su relación continuase.

La noticia que no esperaban los fans de Dvicio

Andrés Ceballos
Andrés Ceballos

Ahora sabemos que el cantante finalizó su relación con Alejandra y que ha vuelto a encontrar el amor con Begoña Vargas. Han decidido hacer pública su relación en un día en el que el amor está presente: la boda de sus amigos y compañeros Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete y Loreto Sesma que, días después de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y por lo civil, el pasado 11 de mayo, han organizado una fiesta para sus familiares y amigos. Una celebración para la que la novia ha optado por un vestido de Alta Costura creado completamente a medida para ella por Atelier Pronovias.

Óscar Casas, 'soltero pero feliz', cuenta cómo es su relación con su ex, Begoña Vargas

Begoña Vargas y Andrés Ceballos
Begoña Vargas y Andrés Ceballos

Luces, cámaras, seducción… Los posados más top de nuestras celebrities en bikini