Anuncios

Paris Hilton da la bienvenida a su segundo bebé, una niña

Paris Hilton smiling in a striped silver and nude dress
Paris Hilton en 2020. Anunció la llegada de su hija, London, en las redes sociales el jueves. (Richard Shotwell/Invision/AP)

La heredera de la cadena de hoteles y DJ Paris Hilton acaba de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia.

Hilton anunció la llegada de su hija, London, en las redes sociales el jueves por la noche. "Agradecida por mi bebé", publicó en Instagram junto a una foto de un conjunto completamente rosa que decía "London", con un animal de peluche y gafas de sol en forma de corazón a juego.

Es su segundo hijo con su esposo Carter Reum. En enero, la pareja anunció el nacimiento de su hijo, Phoenix, que nació a través de una madre sustituta.

Durante un episodio de su podcast, "I Am Paris", a principios de este año, Hilton leyó un extracto de sus memorias que decía: "Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia de la cultura pop, pero lo más importante es que es el pájaro que arde y se eleva". de las cenizas para volar de nuevo”.

Read more: The heiress has an heir: Paris Hilton and husband Carter Reum welcome baby boy

También señaló en el episodio que encontró inspiración en “ciudades, países y estados”, manteniendo el tema con su propio nombre.

El jueves en TikTok compartió un video de Phoenix en la mesa de Acción de Gracias que decía: "¡Feliz Día de Acción de Gracias! ¡Soy un hermano mayor!". En otra publicación, ella le preguntó: "¿Ahora eres el hermano mayor? ¿Vas a cuidar de tu hermana?".

Celebridades, incluidas Dakota Fanning, Kris Jenner y Olivia Culpo, escribieron comentarios felicitando a la pareja por el nacimiento de su hija.

"¡¡¡Felicidades!!!" Dijo Jenner. "¡¡¡¡¡Estamos ansiosos por conocer a la bebé London !!!!! ¡¡¡Te amamos !!!!"

Hilton y Reum, un capitalista de riesgo, se casaron en noviembre de 2021.

To read this note in English click here.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.