Anuncios

Paris Hilton da la bienvenida a su segundo bebé y revela su original nombre: “Agradecida”

Paris Hilton celebró un feliz Día de Acción de Gracias en familia
Paris Hilton celebró un feliz Día de Acción de Gracias en familia

Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, se convertirán en padres por segunda vez. En un anuncio sorpresa en el Día de Acción de Gracias, la heredera afirmó que se siente “agradecida” por la llegada de su segunda bebé.

La ex estrella televisiva de 42 años compartió la noticia de la bienvenida a una niña en la familia a través de las redes sociales, donde también dio a conocer el nombre elegido para la nueva integrante de la familia: London. En una publicación de Instagram, Hilton mostró una foto de ropa de bebé en color rosa, junto a unas gafas de sol en miniatura en forma de corazón y un dulce muñeco infantil tejido a crochet.

“ Agradecida por mi bebé ”, escribió la mediática en la publicación, que despertó el entusiasmo de los amigos y familiares de la pareja, que dedicaron dulces comentarios al posteo. Entre ellos se incluyeron cálidos mensajes de celebridades como Dakota Fanning, Demi Lovato o Naomi Campbell. “Felicitaciones, @parishilton, y bienvenida, London”, destacó esta última.

Hilton, que también es madre de Phoenix, nacido el pasado enero a través de un vientre subrogado, publicó asimismo varios videos en su cuenta de TikTok celebrando al “hermano mayor” de la pequeña y anunciando la noticia a sus jóvenes sobrinos. “¿Están emocionados por la llegada de su nueva prima?”, pregunta la DJ a los niños en un clip.

En una entrevista concedida a la revista People semanas atrás, Paris manifestó la felicidad que siente por su nueva vida en familia e hizo mención a los dulces momentos que comparte junto a los suyos.

“ Es emocionante esta fase de mi vida y tener a este angelito que ilumina mi día cada mañana, su sonrisa derrite mi corazón, él es mi mejor amigo ”, mencionó la heredera sobre sus experiencias con la maternidad junto a Phoenix.

Hilton y Carter Reum se comprometieron en febrero de 2021 después de más de un año de noviazgo y se casaron en una ceremonia que duró tres días. Su esposo es un viejo amigo de la familia Hilton, nacido en Chicago, que es autor y empresario.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé”, afirmaba recientemente la DJ.

Paris Hilton se casó con Carter Reum en noviembre del 2021
Paris Hilton se casó con Carter Reum en noviembre del 2021

Un nacimiento en secreto

En su momento, el nacimiento de Pheonix fue un secreto incluso para los familiares más cercanos de la pareja, quienes se enteraron justo antes de que Hilton compartiera la noticia en Instagram. La pareja pasó los primeros días de vida de su bebé completamente solos en una casa que recién habían comprado en Beverly Hills. Desde ahí, disfrutaron de la tranquilidad, mientras se acostumbraban al nuevo miembro de su familia.

Hace unas semanas, Hilton fue noticia después de enfrentarse al odio de los haters luego de compartir una imagen en Instagram de su bebé de nueve meses. Tras compartir una foto del pequeño, los comentarios se centraron en una parte del cuerpo de la criatura.

Entre varios mensajes de amor, cariño y felicitaciones por el pequeño, se comenzaron a filtrar algunos comentarios cargados de maldad. “Solo puede usar remeras con botones”, escribió un hombre. “Tiene muchas cosas en la cabeza, dejen al niño en paz”, comentó otro seguidor. “¿Tiene encefalitis?”, preguntó un tercero. “En cuanto a lo que realmente está pasando, no estoy tratando de ser grosero porque no parece normal”, agregó.

Como contracara de esta situación, muchas personas apuntaron contra quienes hablaron del aspecto del pequeño. “¿Son tan miserables que sienten la necesidad de hacer bullying a un bebé? Si crees que está bien acosar a un bebé y a su madre, lo siento por ti”, respondió una mujer. “¿Cómo pueden hacer burlas sobre un bebé? Qué malintencionados. Eso no es correcto, ¿qué les pasa? ¿De qué están hechos?”, comentó otra.

Aunque muchos de los usuarios de la red social fueron muy crueles y dispararon teorías sin sentido ni fundamento, la empresaria reaccionó con templanza: “Mi ángel está perfectamente sano”.