Paris Hilton se convierte otra vez en tía: su hermano Barron ha sido padre de un niño

Tessa y Barron Hilton credit:Bang Showbiz
Tessa y Barron Hilton credit:Bang Showbiz

La socialité Paris Hilton ha confesado en numerosas ocasiones que, tras contraer matrimonio con su ya esposo Carter Reum, su máxima prioridad reside en cumplir cuanto antes su deseo de convertirse en madre. Por el momento, la rica heredera sigue sin ofrecer novedades en ese sentido, no así sus familiares más cercanos.

Su hermano Barron, de 32 años, ha dado a conocer este miércoles que su esposa Tessa ya ha dado a luz a su segundo hijo, quien ha recibido el nombre de Caspian. El guapo empresario no podría estar más orgulloso de esa elección, ya que ha explicado que Caspian significa "fuerza" y "expresión" a través de un comunicado facilitado a la revista People. "Estamos en una nube tras dar la bienvenida a nuestro pequeño Caspian Barron Hilton. Milou está encantada de convertirse en hermana mayor", han señalado en referencia a su primogénita, de dos años.

Caspian es el cuarto sobrino de Paris Hilton, la mayor de cuatro hermanos. La también empresaria y DJ reveló en su momento que estaba explorando diversas vías para estrenarse como madre cuando la situación lo aconsejara, dejando entrever además que seguramente optaría por la gestación subrogada teniendo en cuenta que ya tiene 41 años.

"Me gustaría tener mellizos primeros. O no, no lo sé, es difícil de decir. Siempre quise tener un hermano mayor porque sentía que, si lo tenía, me podría proteger en sitios como la escuela. Así que podría ser mejor tener un niño primero", explicaba en conversación con E! News a principios de este año.

Sea como fuere, Paris todavía no tiene descendencia directa, al igual que su hermano pequeño Conrad, de 28 años. El citado Barron acaba de convertirse en padre de nuevo y, hace un par de meses, su hermana Nicky Hilton, de 38 años, recibía emocionada al tercero de sus vástagos. En el caso de la diseñadora y modelo ocasional, su matrimonio con el financiero James Rothschild se remonta ya al año 2015, demostrando que se trata de una unión muy fecunda.