Paris Hilton está deseando conocer a su nuevo sobrino

Paris Hilton credit:Bang Showbiz
Paris Hilton credit:Bang Showbiz

La socialité Paris Hilton está comprensiblemente emocionada tras el nacimiento, que se hizo público ayer martes, del tercero de los hijos de su hermana Nicky.

Por el momento, la feliz mamá y el padre de la criatura, James Rothschild, no han querido dar a conocer el nombre de su pequeño. Respetando por supuesto el deseo de la pareja, la estrella de la telerrealidad se ha limitado a expresar su entusiasmo ante sus seguidores de las redes sociales, dejando patente las ganas que tiene de poder conocer en persona a su nuevo sobrino.

"¡Felicidades, Nicky! Qué ganas tengo de conocer a mi nuevo sobrino", ha escrito la socialité en sus stories de Instagram al tiempo que compartía una bella estampa de Nicky y James, que aparecen a contraluz y dirigiéndose una tierna mirada de complicidad.

Tras su mediática boda con Carter Reum en noviembre del año pasado, la propia Paris vive una idílica historia de amor que, si es posible, desembocará en descendencia más pronto que tarde. Una vez consumado su ilusionante paso por el altar, la empresaria y DJ no tuvo reparo en reconocer que, desde ese mismo momento, su máxima prioridad pasaba por debutar en la maternidad con su esposo.

"Me encanta estar casada. Siento que por fin he encontrado a mi compañero ideal y me siento muy segura. Por fin tengo mi propio hogar y estoy deseando formar mi propia familia", explicaba a su paso por el podcast de las exluchadoras Brie y Nikki Bella, donde también confesó que le encantaría tener gemelos.