Anuncios

Paris Hilton cuenta cómo será su primera Navidad con sus dos hijos

Paris Hilton anunció por sorpresa solo hace unos días, la noche de Acción de Gracias, que ha sido madre por segunda vez de una niña, London, que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hijo Phoenix, que tiene ya once meses. A sus 42 años la socialité está haciendo realidad su deseo de formar una familia con su marido Carter Reum, algo que la ha convertido en la mujer más feliz del mundo. “Estoy encantada de que nuestra pequeña princesa esté aquí. Mi vida es plena con mis pequeño y mi niña” declaró a People. Hilton aseguró que tanto su marido como ella esperan ilusionados estas primeras navidades como padres.

Paris Hilton tiñe de rosa la Navidad para celebrar el nacimiento de su hija London

Paris Hilton y su hijo Phoenix frente a un árbol rosa, en referencia a su hija London
Paris Hilton y su hijo Phoenix frente a un árbol rosa, en referencia a su hija London

“Acción de Gracias fue especial, sorprendimos a todo el mundo con London y le enseñamos a Phoenix el árbol de Navidad por primera vez. Ver cómo se iluminaban sus ojos y el entusiasmo que mostraba, fue una experiencia mágica. Tengo muchas ganas de pasar nuestra primera Navidad como una familia”. Entre las tradiciones que quiere cumplir están traer a Santa Claus cargado de regalos o ponerse conjuntos todos iguales la mañana de Navidad. No estarán solo su marido y ella con sus hijos pues Paris quiere invitar a sus hermanos y sus hijos. “Esa la siguiente generación de primos y es estupendo verles crecer juntos” comenta Paris.

Paris Hilton y Carter Reum con su hijo Phoenix
Paris Hilton y Carter Reum con su hijo Phoenix

“Estoy deseando vivir estos momentos. Las vacaciones siempre han sido especiales para mí, pero ahora que tengo una familia con quien compartirlas, aún lo son más”. En estas declaraciones al citado medio, Hilton asegura que la próxima temporada de su reality Paris in Love mostrará una cara diferente de ella misma, pues ahora está en otra etapa de su vida. “Mis seguidores podrán tener una visión más profunda de mi vida, la madre tan divertida que soy, cuánto amor tengo para dar y lo trabajadora que soy”. Paris Hilton asegura que en esta temporada hay momentos muy emotivos pues muestra el primer encuentro de su madre con su hijo Phoenix. Se confiesa emocionada porque quienes la siguen tengan oportunidad de ser testigos de primera mano de la etapa de su vida en la que está ahora, “la mejor de su vida”.

Paris Hilton y Carter Reum
Paris Hilton y Carter Reum

Muchas cosas por las que está agradecida

“Mi princesa ha llegado”. Con estas palabras Paris Hilton mostraba su agradecimiento en el día por excelencia para ello. La jornada de Acción de Gracias fue para la socialité un día muy significativo pues confirmó que ha sido madre por segunda vez mediante gestación subrogada. “Me encantaría que tuviera una hermanita y llamarla London, pues Londres es mi ciudad favorita. De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente hace más de 10 años" afirmaba Paris el pasado mes de marzo durante la promoción de su libro, Paris: The Memoir.

 

Paris y su marido han decidido llevar en secreto la llegada de su pequeña y hasta el momento no han querido compartir ningún tipo de información sobre su nacimiento. "Toda mi vida ha sido pública y nunca he tenido nada para mí. Por eso Carter y yo decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos" declaraba la también modelo quien ocultó la llegada de su primer hijo incluso a su familia y amigos. "Ni siquiera mi mamá, mis hermanas y mi mejor amigo lo supieron hasta que tuvo más de una semana" confesaba la heredera.