Las Paris Hilton y Nicole Richie más salvajes resurgirán en su nuevo programa televisivo

Paris Hilton y Nicole Richie credit:Bang Showbiz
Paris Hilton y Nicole Richie credit:Bang Showbiz

Los fans de Paris Hilton y Nicole Richie pueden empezar a frotarse las manos, porque el padre de la segunda ha prometida que ninguna de las dos ha cambiado demasiado desde los años en que protagonizaban el reality 'The Simple Life'. Se trata de una buena noticia porque el dúo anunció recientemente que ha vuelto a unir fuerzas para un nuevo proyecto televisivo.

A ellas se les atribuye el dudoso mérito de haber creado la categoría de celebridades famosas por el mero hecho de ser famosas gracias a este programa, que atrapaba a los espectadores con la promesa de ver a dos jóvenes ricas y de buena familia -una de las nietas del magnate de los hoteles Hilton y la hija del famoso músico Lionel Richie- enfrentándose a la vida real y realizando trabajos de los que ni siquiera habían oído hablar.

"No han cambiado nada", ha prometido Lionel, el padre de Nicole, en declaraciones a Entertainment tonight. "Déjame decirte algo, esas dos me asustan sólo con verlas juntas. Y no sé si el mundo lo sabe, pero ellas empezaron este lío, y yo fui el primer papá conejillo de indias que tuvo que aguantar todo esto".

El músico todavía tiene recuerdos vívidos de su tiempo en 'The Simple Life', y no son precisamente buenos, porque a menudo se le encogía el estómago cuando veía las ocurrencias de su hija.

"Cuando empezaron a hacer cosas como conducir hacia atrás por la autopista, yo no paraba de decirles: ¿Qué estáis haciendo? Y ellas respondían: ¡Es un reality, papá! Y ahora están juntas de nuevo. Dios mío, mundo, préparate. Gracias a Dios que soy mayor y mi medicación me ayudará en la siguiente fase de nuestras vidas".

Lo curioso es que tanto Nicole como Paris han dado un vuelco radical a su imagen pública en la última década. La primera se ha reinventado como diseñadora y madre de familia junto al roquero Joel Madden, y la segunda mostró una faceta suya desconocida hace un par de años cuando desveló el calvario que había sufrido en un internado de Utah, donde sus padres la matricularon siendo una adolescente para frenar su lado más salvaje. Además, ha construido un imperio como empresaria y ha cultivado una carrera más que respetable como DJ en Ibiza.

Sin embargo, Lionel Richie está convencido de que ambas volverán a las andadas en cuanto les pongan delante una cámara.